sábado, 24 de mayo de 2008

Los primeros 100 posts de El Blog de Más que Palabras

Hace algo más de dos meses comenzaba a existir este Blog, al que llamé El Blog de Más que Palabras, heredando de alguna manera el nombre de un sitio que ya llevaba algunos años en el aire.

A dos meses (y algunos días) de ese momento, ya hemos recibido miles de visitas y con este mensaje estamos cumpliendo los primeros 100 posts de vida.

Para celebrarlo de alguna manera es que les progongo a todos los que alguna vez se dieron una vueltita por acá, que me acompañen a un recorrido por las mejores notas y temas visto en el Blog.

La recorrida puede comenzar por Isaac Asimov y esa nota que llamamos Lágrimas de robot. A 16 años de la muerte de Isaac Asimov, que fue el artículo más leído del blog, logrando miles de lecturas.

Siguiendo con el tono literario, se pueden mencionar a otros grandes autores que pasaron por este espacio: Sir Arthur Conan Doyle, Philip K. Dick, Héctor Germán Oesterheld y Julio Verne, destancando también su obra La Vuelta al Mundo en 80 Días.

Pasando por el cine, hablamos de los estrenos Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Meteoro y también de Iron Man.

Le dimos un lugar a los clásicos como Laberinto, El Ciudadano y a los 40 años de 2001: Odisea del Espacio. Y también a los grandes finales de película.

Estuvieron grandes directores, como Quentin Tarantino, Andrei Tarkovski, Steven Spielberg y Sergio Leone.

Hubo lugar para los actores más reconocidos y recordados, donde podemos destacar a Al Pacino, Christian Bale, Tom Hanks, Ewan McGregor y los fallecidos Charlton Heston, Alec Guinness, Brandon Lee, Heath Ledger y Charles Chaplin.

Como no podía ser de otra manera, no podían faltar las actrices más sexy del planeta, entre las que podemos destacar a Megan Fox, Kirsten Dunst, Uma Thurman, Penélope Cruz, Jessica Alba, Sarah Michelle Gellar y a la incomparable Scarlett Johansson.

Hablamos de música, y de la buena, con The Rolling Stones, Queen + Paul Rodgers, The Who, Depeche Mode, U2, Frank Sinatra y los lanzamientos discográficos de Maná y Scarlett Johansson.

Pasando por la televisión, estuvo Peter Capusotto , Brigada A, La serie de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, y los 21 años de la serie animada más grande de la historia: Los Simpson.


En tecnología hablamos del Blu-ray, la nueva versión de Ubuntu, y la constante evolución de la Televisión.

La lista se podría extender aún mas, pero no es cuestión de aburrirlos, sino de ¡Festejar!

Por mi parte, solamente quería decirles: GRACIAS, simplemente GRACIAS. ¡Los esperamos a todos en el próximo post!.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños