martes, 29 de abril de 2008

Arde El Cielo lo nuevo de Maná

El grupo mexicano Maná está presentando nuevo disco, el nombre elegido es Arde El Cielo y contiene el promocionado éxito Si no te hubieras ido.

Maná es un conjunto con una basta y sólida trayectoria, llena de éxitos. Aparece en México en la década del ochenta, logrando una repercusión a nivel internacional pisando la década del noventa con su disco Falta amor y el sensacional éxito del tema Rayando el Sol.

En 1992 sale a al luz ¿Dónde jugarán los niños? con canciones que lograrían hacerse himnos de sus fans: Oye mi amor, Vivir sin aire, Cachito y De pies a cabeza.

En 1994 editan Maná en vivo, con grabaciones realizadas en directo en su gira por Europa y América.

1995 llega con un nuevo suceso. El disco lleva por nombre Cuando los ángeles lloran y contiene el exitoso tema No ha parado de llover. Ese mismo año participan en el tributo a Led Zeppelin con el tema Tonto bajo la lluvia (Fool in the rain).

Sueños líquidos sale en 1997 incluyendo temas como En el muelle de San Blas y Cómo te extraño corazón.

En 1999 aparece un excelente trabajo en vivo llamado Maná MTV Unplugged, donde además de sus éxitos se incluyen versiones de los temas Desapariciones (de Rubén Blades) y Te solté la rienda (de José Alfredo Jiménez). Ese mismo año se edita el álbum de Carlos Santana, titulado Supernatural, donde se encuentra una importante colaboración de Maná en el tema Corazón Espinado.

De la mano de Mariposa traicionera y Eres mi religión, en el año 2002, el disco Revolución de amor vuelve a ponerlos en primera plana. En 2006 aparece Amar es combatir, que incluye el exitoso Labios compartidos.

El 2008 nos trae una nueva y esperada producción del grupo mexicano. Hoy 29 de Abril está en la calle el disco Arde El Cielo.

Este trabajo se distribuye en formato CD, pero también se puede conseguir el CD junto a un DVD. Cuenta con tomas en vivo y con las novedades del mencionado éxito, Si no te hubieras ido y el tema que le da nombre a la placa, Arde el cielo.

El listado de temas incluye el CD es el siguiente: Déjame entrar - Manda una señal - Labios compartidos - Bendita tu luz - Vivir sin aire - Donde jugarán los niños - Mariposa traicionera - El Rey - No ha parado de llover - En el muelle de San Blas - Clavado en un bar - Rayando el sol - Si no te hubieras ido - Arde el cielo.

El corte que ya venía circulando por las principales radios, como no podía ser de otra manera, es Si no te hubieras ido, un famoso éxito de Marco Antonio Solís:

Te extraño más que nunca y no sé que hacer.
Despierto y te recuerdo al amanecer.
Me espera otro día por vivir sin ti.
El espejo no miente, me veo tan diferente.
Me haces falta tú.

La gente pasa y pasa siempre tan igual.
El ritmo de la vida me parece mal
Era tan diferente cuando estabas tú,
sí que era diferente cuando estabas tú.

No hay nada más difícil que vivir sin ti, no.
Sufriendo en la espera de verte llegar.
El frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás.
Si no te hubieras ido sería tan feliz

La gente pasa y pasa siempre tan igual.
El ritmo de la vida me parece mal
Era tan diferente cuando estabas tú,
sí que era diferente cuando estabas tú.

No hay nada más difícil que vivir sin ti, no.
Sufriendo en la espera de verte llegar.
El frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás.Si no te hubieras ido sería tan feliz.

Para más información sobre esta producción y escuchar algunos de los temas, se puede ingresar al sitio oficial de Maná: http://www.mana.com.mx/

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños