viernes, 16 de mayo de 2008

Los 22 de Megan Fox

Megan Fox, es una de las actrices mas sexy del momento. Esta muchacha, que nació en Rockwood, en el estado de Tennessee en Estados Unidos, hoy está cumpliendo tan solo 22 años. Sin embargo, su fama ya llegó, y parece que es para quedarse por largo tiempo.

Su cara recorre el mundo, desde millones de sitios en Internet, revistas y por su participación en la promocionada película Transformers.

Su carrera en la pantalla comenzó de adolescente, con la modesta película llamada Holiday in the Sun, en el año 2001. Su trabajo en la actuación seguiría con algunas participaciones en series de TV. En 2004 se estrena la película Confessions of a Teenage Drama Queen, en la cual interpreta a Carla.

Sus siguientes trabajos serían en televisión, destacándose sus participaciones como Sydney Shanowski, en la serie Hope & Faith.

En el 2007 le llega su gran papel en la pantalla grande, al protagonizar la película Transformers, junto a Shia LaBeouf. En esta cinta, Megan Fox encarna a Mikaela Banes.

Entre sus próximas producciones, se encuentra How to Lose Friends & Alienate People, en la cual trabajará junto a Jeff Bridges, Kirsten Dunst y Gillian Anderson. Esta película contará con la dirección de Robert B. Weide y se estaría estrenando en Octubre de este año en Estados Unidos.

Jennifer's Body cuenta con la ascendente Megan en el rol protagónico. Se trata de una comedia con toques de Horror.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños