jueves, 8 de mayo de 2008

¿Quién es la actriz más sexy del momento?

Actrices SexySi miramos la pantalla de la televisión podremos ver muchos cuerpos y caras que llaman nuestra atención. Si transportamos la experiencia a la pantalla grande del cine, esas bellezas pueden tomar una dimensión aún mayor.

A menudo vemos encuestas en internet que hablan de quién es la mujer más hermosa. Eso quiere decir que es un tema de debate y en realidad, sobre gustos hay ya mucho escrito, especialmente en la web. Pero como el mundo es suficientemente grande para todos ¿Por qué no hacer nuestro propio camino?


El recorrido podría arrancar por diferentes caras, pero sin dudas la de Scarlett Johansson es una de las más sensuales. Su atractivo puede pasar por su actitud o por sus excelentes interpretaciones en películas como Lost in Translation, Scoop y The Prestige, que le han dado una fama imposible de ignorar. Sin embargo, es su papel de Nola Rice, en Match Point, el que la transformó en uno de los más grandes símbolos sexuales del momento.

Jessica Alba es otra de las celebridades que suele frecuentar el podio de las mujeres más hermosas del planeta. Lo demuestra con sobrada razón en Into the Blue y Sin City. Para quienes la quieren más combativa pueden verla en la serie Dark Angel o en su papel de Sue Storm en las dos películas de los 4 Fantásticos.

Siguiendo con el estilo guerrero se encuentra Sarah Michelle Gellar y su famoso papel de Buffy La cazavampiros. También acaparó las miradas masculinas en Cruel Intentions y realizó varias interpretaciones en películas de terror como I Know What You Did Last Summer y The Grudge.

Al estilo de mujer arma en mano, se sube Lena Headey en su versión de Sarah Connor en la serie televisiva Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

Y quién puede resistirse al estilo violento de Tarantino en Kill Bill, donde se luce la fascinante Uma Thurman en el papel de la novia y los rasgos orientales de Lucy Liu, como una de sus contrincantes. Claro está que el rostro de Uma Thurman ya había despertado los suspiros masculinos años atrás, especialmente cuando se puso en la piel de Mia Wallace en la obra maestra de Tarantino, conocida como Pulp Fiction. Y si de sensualidad estamos hablando, es imposible olvidar a Uma interpretando a Emma Peel en The Avengers y haciendo de villana Poison Ivy en Batman & Robin.

MonicaTrasladándonos a Italia, encontramos a la escultural belleza de Monica Bellucci, quien a pesar de superar los cuarenta años, cada día luce más sexy. La actriz italiana del momento, deslumbró en la película Malena, y también fue María Magdalena en el filme de Mel Gibson La Pasión de Cristo y fue una inquietante vampiresa en el Drácula de Francis Ford Coppola. Los amantes de Matrix la recordarán en su papel de Persephone, en la segunda y tercera parte de la saga de los hermanos Wachowski. Y por qué no decirlo, seguramente no podrá olvidarla es Neo ...

Otra europea que se las trae, es la española Penélope Cruz, sin olvidar tampoco a su hermana Mónica Cruz. Penélope pudo conquistar muchos corazones, entre los que se destaca el de uno de los máximos galanes de Hollywood: Tom Cruise.

La preciosa y delicada Kate Beckinsale lució su belleza en filmes de la talla de Serendipity, Van Helsing y Pearl Harbor. En Underworld apareció con un look mezcla de dark y gótico para resaltar sus finos rasgos y aumentar su sensualidad. Es una de las pocas famosas que pueden mostrarse hermosas aún sin maquillaje.

Angelina Jolie se transformó en una de las celebridades más deseadas mucho antes de ser la mujer de Brad Pitt. Sin dudas el papel de Lara Croft, en la adaptación cinematográfica del videojuego Tomb Raider también hizo lo suyo.

Jennifer Connelly
era bastante inocente cuando se cruzó con David Bowie en Laberinto. Pero ya era una mujer con todas las letras al conocer a Don Johnson en The Hot Spot. También pasó toda su belleza por películas como The Rocketeer, Dark City, Requiem for a Dream, A Beautiful Mind, House of Sand and Fog y Dark Water.

Liv Tyler saltó a la fama en el video musical Crazy, en el cual también luce la voz de su padre, Steven Tyler, cantante de Aerosmith. Liv conmueve a todos los hombres cada vez que brilla en la pantalla en películas como Stealing Beauty (de Bernardo Bertolucci), That Thing You Do! y encarnando a la hija de Bruce Willis en Armageddon. Para los fanáticos del mundo Tolkien, le puso su belleza al personaje de Arwen en la trilogía de El Señor de los Anillos.

Eva Longoria se luce con su aire latino en Desperate Housewives. De la tira también forma parte Teri Hatcher, quien también le dio vida a Luisa Laine en Lois & Clark.

Siguiendo con las mujeres que levantan la temperatura de los espectadores, cada vez que aparecen en televisión, no se puede dejar de nombrar a la impactante Mia Kirshner, quien actualmente brilla en la tira The L Word, serie que trata la historia de un grupo de mujeres y toca el tema del lesbianismo. Mia es indiscutiblemente una de las actrices más atractivas de su generación.

Alyssa Milano lleva su belleza a flor de piel y lo demuestra interpretando a Phoebe en la teleserie Charmed. Sin embargo, el público masculino que pudo ver Embrace of the Vampire, no podrá olvidar nunca las jugadas escenas de Alyssa.

En esta lista no pueden faltar Natalie Portman, Asia Argento, Winona Ryder, Charlize Theron , Keira Knightley, Eva Mendes, Jessica Biel y la ascendente Megan Fox.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"Jennifer Connelly" es para mi la más sexy de las que veo aqui. Saludos, Guille de chiflame.

Anónimo dijo...

Está bien la lista...solo pondría primero a Jessica Alba que es una mujer de infarto...y despues está bien. Saludos.

Anónimo dijo...

yo creo que mia kirshner es la mujer mas hermosa que he visto en toda mi vida...
tiene una perfeccion facial , parece una muñekita...
muy sexy ah..
besos.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños