Liv Tyler: rock, cine, moda y belleza

En el cine trabajó con Bernardo Bertolucci, se sumergió en el mágico mundo que Tolkien imaginó para El Señor de los Anillos, y como si esto fuera poco, también se transformó en la nueva novia de Hulk.
Nació en la ciudad de Nueva York el 1 de Julio de 1977. Es hija del legendario cantante de Aerosmith, Steven Tyler y la modelo Bebe Buell.
Volvió loca a gran parte de la platea masculina a los 16 años, cuando en 1994 mostró su cara al mundo en el video del tema Crazy de Aerosmith. En ese trabajo se la podía ver en varias escenas “sugerentes” junto a Alicia Silverstone, y hasta en algún punto imitando a su padre al cantar.
Su primer película se estrenó ese año y se llamó Silent Fall, protagonizada por Richard Dreyfuss y Linda Hamilton.
En 1995 trabaja junto a Deborah Harry en Heavy. Ese mismo año también se vería su intervención en el filme Empire Records.

En 1997 se estrena Inventing the Abbotts, película en la cual actúa junto a Joaquin Phoenix y Jennifer Connelly.
En 1998 llega otro éxito en su carrera, de la mano de Armageddon, donde interpreta a la hija del duro Bruce Willis.
El año siguiente trabaja junto a Glenn Close y Julianne Moore en Cookie's Fortune. También se estrena Onegin, donde actúa junto a Ralph Fiennes.
En el año 2000 se estrena Dr. T and the Women, donde actúa con Richard Gere y es dirigida por Robert Altman. En el 2001 llega One Night at McCool's, protagonizada por Matt Dillon.
Precisamente en el 2001 es el estreno de la película dirigida por Peter Jackson, The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring, basada en la novela de J.R.R. Tolkien. En este filme Liv Tyler interpreta a Arwen, papel que repite en la segunda parte (The Two Towers) y también en la tercera (The Return of the King).
Su carrera continúa con películas como Jersey Girl, Lonesome Jim, Reign Over Me (junto a Adam Sandler) y Smother.
Este año se la puede ver en The Strangers, estrenada en mayo en Estados Unidos y esperada para Octubre en Argentina.

Como modelo, hoy en día Liv Tyler es la cara de prestigiosas marcas de nivel internacional, incluyendo una importante campañas de perfume. También ha sido portada de varias revistas de moda e incluso de la prestigiosa Rolling Stone, en una muy recordada portada junto a su padre Steven Tyler.
Comentarios