viernes, 8 de enero de 2010

Eclipse y Alice in Wonderland, las películas más esperadas del 2010

Después de un 2009 con estrenos de alto nivel, con joyas como Star Trek, Moon, Inglourious Basterds, Watchmen, Up, Up in the Air y la super taquillera Avatar de James Cameron, el 2010 promete ser un año con muchos estrenos que darán que hablar.

Por la expectativa con la que arranca cada año, en Más que Palabras propusimos una encuesta, en la que votaron casi setenta personas y en el resultado salieron dos claros ganadores: Eclipse, la nueva película de la saga Twilight y en segundo lugar Alice in Wonderland, la nueva película del genial Tim Burton.

Eclipse contará en su elenco estelar con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, mientras que el filme de Tim Burton tendrá a Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Christopher Lee, Michael Sheen y a Alan Rickman en los roles principales.

En tercer lugar encontramos a otro de los tanques del 2010: Iron Man 2. Este filme contará con un elenco de lujo, encabezado por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Samuel L. Jackson, Sam Rockwell y Gwyneth Paltrow.

En cuarto lugar encontramos a Toy Story 3, seguida por Shrek Forever After, y Clash of the Titans. Un poco más atrás se ubican Daybreakers, The Wolfman y Shutter Island.

También fueron tenidas en cuenta producciones como Legion, A Nightmare on Elm Street y The A-Team, entre otras.

Claro está que estos resultados son simplemente la opinión de los lectores del blog y lo que esperan con más ansias para el 2010.

En la gran pantalla y en las boleterías, a fin de cuentas, estará la verdad del cine que veremos en el 2010.


No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños