lunes, 19 de octubre de 2009

Llega la nueva versión del clásico Clash of the Titans

Clash of the TitansClash of the Titans es el nombre de un clásico filme de los ochenta basado en la mitología griega. Aquella recordada versión, contó nada menos que con Laurence Olivier en el papel de Zeus, Ursula Andress como Afrodita y Harry Hamlin en el rol protagónico de Perseo.

Como ya es contumbre en Hollywood, este clásico ya tiene nueva versión, que será estrenada en el primer semestre del 2010 y contará con Liam Neeson (Schindler's List) en el papel de Zeus y al ascendente Sam Worthington (Terminator Salvation) en la piel de Perseo.

En esta película se narra el mito griego de Perseo, hijo mortal de Zeus, quien decide afrontar una peligrosa misión para salvar a su familia divina, del poderío maligno de Hades, Dios de los muertos (personificado por el siempre efectivo Ralph Fiennes).

Esta cinta cuenta con dirección de Louis Leterrier y su estreno está pautado para el 26 de marzo de 2010 en España, Reino Unido y Estados Unidos. A partir del 1º de Abril podrá verse en las salas argentinas.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños