jueves, 22 de octubre de 2009

George Michael Live in London en DVD

George Michael Live in LondonSony Music ha anunciado el muy esperado DVD en vivo de George Michael, llamado Live in London.

Este DVD cuenta con 23 canciones grabadas en vivo en los conciertos realizados en el Earls Court de Londres en el mes de Agosto de 2008, en el marco de la gira conocida como 25 Live Tour. Precisamente esta gira lo llevó a diferentes escenarios y países, para presentarse antes más de dos millones de personas que se deleitaron con su voz.

Entre los éxitos que podremos disfrutar en este trabajo, se encuentran temas de diferentes épocas del cantante y se destacan joyas como Fastlove, Everything She Wants, One More Try, Different Corner, You Have Been Loved, Faith, Spinning The Wheel, Roxanne (tema de The Police), Careless Whisper y Freedom '90, todos en un DVD sin desperdicios.

Este lanzamiento cuenta con dos discos, en el primero encontraremos los 23 temas del concierto y en el segundo los bonus track.

La fecha de lanzamiento es el 7 de Diciembre y podremos encontrar más información en el sitio oficial de George Michael: http://www.georgemichael.com.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños