lunes, 26 de octubre de 2009

En el 2010 llega al cine Prince of Persia: The Sands of Time

Prince of PersiaPríncipe de Persia (Prince of Persia) fue un popular juego que deleitó a los fanáticos de los videogames entre fines de la década del ochenta y principios de los noventa. Su popularidad fue tan grande que fue adaptado a diferentes consolas y computadoras de aquel momento.

La versión inicial planteaba un juego de plataformas, donde el protagonista debía desafiar diferentes adversarios y peligros a lo largo de los niveles del juego. Con el éxito luego llegaron diversas adaptaciones e incluso el salto del 2D al 3D.

Dentro de estas versiones, hubo una trilogía en 3D que logró muy buena repercusión y que su primera entrega llegó en el 2003 y se llamó Prince of Persia: The Sands of Time. Precisamente basado en estas nuevas aventuras llega la película que tiene fecha de estreno en el 2010.

Con un elenco muy intresante, donde se destacan Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain), Ben Kingsley (Gandhi), Alfred Molina (Spider-Man 2) y Gemma Arterton (Quantum of Solace), este filme promete una historia llena de aventuras.

La dirección de este filme está bajo la responsabilidad de Mike Newell, famoso por dirigir películas como Mona Lisa Smile, Harry Potter and the Goblet of Fire, Four Weddings and a Funeral y Donnie Brasco.

Se espera el estreno de esta producción para el 28 de Mayo de 2010 en Estados Unidos y Reino Unido. El 17 de Junio estará desembarcando en las salas argentinas.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños