sábado, 28 de noviembre de 2009

Daybreakers, vampiros en el futuro cercano

DaybreakersDaybreakers es una interesante propuesta que nos trae una nueva historia de vampiros. En un futuro cercano, la mayor parte de la población se ha convertido en vampiros.

Los pocos humanos que quedan con vida son cazados y utilizados como alimento, como si fueran piezas de ganado. La sangre humana pura se vuelve un elemento muy deseado, y se empiezan a montar organizaciones que lucran con ella. En medio de esta guerra, un descubrimiento cambia las perspectivas y abre una puerta hacia una cura.

La película cuenta con la dirección de Michael y Peter Spierig. En el reparto se destacan Willem Dafoe (Shadow of the Vampire y Spider-Man), Ethan Hawke (Before Sunrise y Before Sunset), Sam Neill (Jurassic Park y Bicentennial Man) y la bellísima Isabel Lucas (Transformers: Revenge of the Fallen).

El filme fue estrenado el 11 de Septiembre en el Toronto International Film Festival. Posteriormente pudo verse en diferentes festivales de Estados Unidos y Canadá. El estreno para el público en Norteamérica será el 8 de Enero de 2010.

1 comentario:

Unknown dijo...

Ví el trailer hace como un mes y me llamó la atención. La verdad es que la temática vampírica se ha puesto de moda en grande, pero me parece que es un ser al que se le puede sacar mucho jugo. Ojalá que pueda verla pronto y que no decepcione.

Sal2.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños