miércoles, 14 de octubre de 2009

El símbolo perdido, el regreso de Robert Langdon de la mano de Dan Brown

Probablemente cuando Dan Brown terminó de escribir El Código Da Vinci, novela que importalizó al experto en simbología Robert Langdon, no imaginó el éxito y popularidad que tendría este libro, que logró vender más de ochenta millones de ejemplares y fue traducida a más de cuarenta idiomas. Claro está que con tan tremendo éxito, la filmación de la película fue sólo cuestión de tiempo.

Tamaño suceso también impulsó a reediciones de la novela anterior protagonizada por Robert Langdon, llamada Ángeles y demonios, cuya adaptación cinematográfica fue estrenada este año.

En concordancia con todo esto, y como era de esperar, llega a nosotros una nueva novela con Robert Langdon como protagonista. El nombre del nuevo libro es El símbolo perdido (The Lost Symbol), cuyo lanzamiento en inglés fue en Septiembre y a fines de Octubre podrá conseguirse en castellano.

El suceso de este libro pudo verse reflejado ya en los primeros días de ventas en países como Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, tanto en su formato tradicional de papel como en la novedad de formato electrónico.

La trama del libro promete nuevamente una narración con muy buen rítmo de acción, alrededor de misterios por descifrar, y por supuesto, una conspiración que envuelve una historia al estilo Dan Brown.

Mientras el libro se convierte en éxito de ventas, ya se habla de la versión fílmica, que podría estar llegando a las salas de todo el mundo entre 2011 y 2012, con Tom Hanks nuevamente en la piel de Robert Langdon.

Para conocer más sobre este libro, podemos ingresar a http://www.elsimboloperdido.com/.

1 comentario:

Carolina Pardo Delgado dijo...

Hola, acabo de llegar a tu blog por casualidad. Y me ha impresionado. Me gustan las divisiones de musica, cine y literatura que manejas. Este es el libro que estoy leyendo y lo recomiendo a ojo cerrado. Tiene un total de 616 paginas o más, y no se sienten. Soy fan de Brown, incluso desde antes de la adaptación cinematografica de El Código Davinci, porque además soy cinefila obsesiva.

Ya soy seguidora de tu blog. Me gustaría que visitaras el mio.

Este es el link:
http://carolinapardodelgado.blogspot.com/

Las puertas de mi blog están abiertas para ti cuando gustes.

Abrazos!!!


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños