viernes, 2 de enero de 2009

En el 2009 llega al cine la película Ángeles y Demonios

Angeles y DemoniosLuego de la promocionada adaptación cinematográfica de El Código Davinci (The Da Vinci Code), Tom Hanks vuelve a ponerse bajo la piel del Doctor Robert Langdon.

En esta ocasión se trata de la versión fílmica de Ángeles y Demonios (Angels & Demons), basada en la novela de Dan Brown.

Cabe destacar que Ángeles y Demonios es una historia anterior a El Código Davinci, por lo cual se la puede considerar como una precuela en la pantalla grande. La novela Ángeles y Demonios fue editada en el año 2000 (tres años antes que saliera al público El Código Da Vinci).

El protagonista de esta historia es Robert Langdon, un experto en simbología que deberá ingeniárselas para evitar que la Orden de los Iluminati consiga llevar adelante sus planes.

Angeles y DemoniosLa trama se centra en el momento en el cual la Iglesia Católica celebra un cónclave para elegir a un nuevo Papa, una instancia ideal para que los Iluminati puedan llevar a cabo su propósito de eliminar a las figuras de mayor peso en la cúpula de la Iglesia. Para completar el dramatismo de esta historia, se suceden una serie de secuestros de importantes Cardenales, y violentos asesinatos que ponen en vilo la seguridad de la Iglesia.

Además de la acción que ocurre en la Ciudad del Vaticano, también se puede apreciar la Ciudad de Roma como ámbito propicio para este atrapante thriller, que promete escenas de acción que no darán respiro a la platea.

La dirección de la película está en manos de Ron Howard, quien también estuviera detrás de cámaras en El Código Davinci. En los roles principales, junto a Tom Hanks, se encuentran Ayelet Zurer (como Vittoria Vetra) y Ewan McGregor (como Carlo Ventresca).

La fecha de estreno del filme está pautada para el 13 de Mayo en Francia y Bélgica. Un día después podrá ser vista en Argentina y Portugal. El 15 de Mayo llegará a las salas de España, México, Brasil, Italia, Japón, Reino Unido y Estados Unidos

Enlace al sitio oficial: http://www.angelsanddemons.com/index.php?id=es.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz 2009!!

Wolfcat dijo...

Dando vueltas por la red encontré este portal y tiene temas afines Publispain, es una opción, siempre es bueno info de varias fuentes.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños