miércoles, 1 de abril de 2009

¿Cuál es el actor joven con mayor futuro?

Actores con más futuroMuchas personas creen en esa afirmación que dice que es difícil llegar, pero más difícil mantenerse. Y, aunque suene a frase hecha, esas palabras pueden aplicarse perfectamente al mundo del cine y la televisión.

Son muchos los casos de actores que han logrado a tener sus cinco minutos de fama, pero luego han desaparecido en el olvido. En esta oportunidad, vamos a de los jóvenes actores que han llegado a conocer el éxito y tienen la oportunidad de revalidarlo, demostrando que el futuro está en sus manos.

Daniel Radcliffe: nació el 23 de Julio de 1989 en Fulham, Londres. Siendo aún un niño le tocó el papel que marcaría su carrera, interpretar al joven mago llamado Harry Potter. Este año se estrena la nueva película de la saga, que cuenta con Daniel Radcliffe como protagonista: Harry Potter and the Half-Blood Prince.

Haley Joel Osment: nació el 10 de Abril de 1988 en Los Angeles, California. En 1994 interpretó al hijo de Forrest Gump, en la exitosa película protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis. Cinco años después deslumbraría al mundo con su labor en The Sixth Sense, el aclamado filme de M. Night Shyamalan. Por aquella memorable actuación fue nominado al premio Oscar, siendo aún un niño. En el 2001, de la mano de Steven Spielberg, emocionó con su papel en la película Artificial Intelligence. Aunque sus últimas películas no hayan sido de las más destacadas, ya ha dado sobradas muestras de su talento en la pantalla grande. Las próximas producciones que cuentan con su presencia son Truth & Treason y Montana Amazon.

Thomas Dekker: nació el 28 de Diciembre de 1987 en Las Vegas. Su carrera, por el momento, está principalmente identificada con la televisión. Participó de la serie Héroes, en el papel de Zach y actualmente personifica a John Connor, futuro líder de la resistencia humana contra el levantamiento de las máquinas en la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles. Sus próximos proyectos, ligados al cine son Laid to Rest, My Sister's Keeper y All About Evil.

Shia LaBeouf: nació el 11 Junio de 1986 en Los Angeles California. Su fama se extendió a todo el mundo al interpretar a Sam Witwicky en Transformers. Un año después interpretó al hijo del mítico Indiana Jones en Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull. Para este año se espera un nuevo éxito en su carrera, con la llegada de Transformers: Revenge of the Fallen.

Robert Pattinson: nació el 13 de Mayo de 1986 en Londres. Su fama llegó a lo más alto al interpretar a Edward Cullen, en Twilight. Actualmente se encuentra filmando la secuela, llamada New Moon, donde vuelve a ponerse bajo la piel del vampiro enamorado de Bella Swan.

Emile Hirsch: nació el 13 de Marzo de 1985 en el estado de California. Participó de diferentes programas televisivos, hasta saltar al cine. Participó en películas como The Emperor's Club, The Mudge Boy, The Girl Next Door, Imaginary Heroes, Into the Wild y The Air I Breathe , hasta que los hermanos Wachowski lo eligieron para protagonizar su adapatción cinematográfica de la famosa serie animada Speed Racer. Entre sus últimas producciones se destaca su participación en la película Milk, protagonizada por el ganador del Oscar, Sean Penn. Entre sus próximos proyectos se destaca Taking Woodstock, filme dirigido por Ang Lee.

Nos gustaría que participes con tu opinión ¿Qué actor elegirías entre los mencionados o cuál agregarías a la lista?

En próximas notas nos dedicaremos a ellas … las jóvenes actrices que mayor futuro tienen en la pantalla.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué difícil, qué difícil!

Mi delirio por el señor Pattinson ya es de unos añitos, lo que no es muy sano porque rayaba en lo ilícito ya que le llevo unos años y mi enamoramiento surgió cuando seguramente... ¡¡¡era menor de edad!!! jajajaja. Fuera de Crepúsculo, que para mi muy humilde punto de vista fué una vasofia, me parece que éste muchacho tiene una interesante proyección. Es una pena que en México no se puedan conseguir todos los trabajos que ha hecho, al menos no ahora, lo he visto en 7 películas y me impresionó como Toby Jugg,lo hizo muy bien en The Haunted Airman y se ganó mi corazón en Bad Mother´s Handbook como Daniel Gale. Se ha comentando bastante respecto a su interpretación en How to be y en lapolémica Little Ashes, que desde luego no he tenido el gusto de ver, en México tarda un poco en llegar el cine independiente o de arte.

Bueno, me parece que va por buen camino, ojalá que no lo vayan a estancar con papeles sosos como Edward Cullen y que Hollywood no lo eche a perder.

Por último, sólo porque de verdad creo que éste actor se merece todo mi respeto y admiración, está Emile Hirsch quien tiene un talento bárbaro, pero creo que tiene que liberarse de los papeles que ha hecho anteriormente, porque tengo la impresión de que todos sus personajes se parecen. Pero de que el chico es bueno, es bueno.

Salu2 y perdón por el megapost.

Luciana dijo...

No soy seguidora de ninguno de los actores.
No puedo opinar demasiado porque he visto muy poco de cada uno.
Robert Pattinson es el más "lindo" de los la lista. Creo que tendrá que luchar para que no lo encasillen en papeles para que las adolescentes griten.
Alexandra, vos pensás que fue ilícito, lo mío sin duda lo fue jajaja.

Anónimo dijo...

Obvio que el más lindo es Robert pero el mejor actor es Emile Hirsch, aunque para mi como Christian Bale y Johnny Depp no hay.

Anónimo dijo...

Para mi el mejor es ROBERT PATTINSON le veo mas futuro ademas esta guapisimo


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños