viernes, 6 de marzo de 2009

Transformers: Revenge of the Fallen con fecha de estreno en Junio

Cuando en el año 2007 se estrenó la película Transformers, hubo una gran cantidad de público seducido por toda la expectativa que se generó a raíz del gran éxito que la serie animada había logrado a partir de la década del ochenta.

En aquella oportunidad, Shia LaBeouf y Megan Fox tuvieron la responsabilidad actoral de llevar adelante una superproducción llena de efectos especiales. Dos años después, vuelven a estar juntos en la pantalla grande para darle vida a Sam Witwicky y a Mikaela Banes, los protagonistas de Transformers: Revenge of the Fallen (Transformers: La venganza de los caídos).

En esta nueva historia, Sam encuentra una información vital sobre el origen de los Transformers y su pasado en la Tierra. Los Decepticons se enteran de esto y deciden capturar a Sam, quien necesitará nuevamente de Bumblebee, Optimus Prime y el resto de los Autobots para intentar estar a salvo.

Las primeras imágenes que se pudieron ver del nuevo filme prometen alta dosis de acción y muy buenos efectos especiales. Con un mayor presupuesto, la filmación se ha traslado por distintos lugares del mundo, logrando imágenes impactantes. La película cuenta con dirección de Michael Bay (quien también dirigiera la primera entrega) y con producción ejecutiva de Steven Spielberg .

En el elenco, además de Shia LaBeouf y Megan Fox, se destacan Josh Duhamel, Tyrese Gibson y John Turturro. Peter Cullen prestará nuevamente su voz a Optimus Prime, mientras que Darius McCrary hará lo propio con Jazz. Por su parte, Mark Ryan le dará la voz a Bumblebee y a otros Autobots.

La fecha de estreno de este filme es 19 de Junio en España, 24 de Junio en Estados Unidos, 25 de Junio en Argentina y 26 de Junio para México, Brasil, Reino Unido, Italia y Japón, entre otros lugares del mundo.

Enlace al sitio oficial de la película: http://www.transformersmovie.com/.

1 comentario:

Iradai dijo...

Esta es otra película que espero con mucha expectación este año. Me encanta el género de acción, entre otros. Espero que esté igual o mejor que la anterior.
He visto el trailer y promete, buenos efectos especiales.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños