jueves, 15 de enero de 2009

Los actores más sexy del momento

Actores sexyEn algún momento, en el blog hablamos de las actrices más sexy del mundo, la mujeres más deseadas por los hombre. En esta oportunidad es el momento de que ellos también demuestren que pueden hacer arder la pantalla grande.

En un nuevo Top 7 del Blog de Más que Palabras vamos a recorrer la lista de los actores más sexy del planeta. Para el deleite de todas las mujeres que mueren de amor por ellos. Un ranking para guardar y disfrutar al máximo.



Johnny Depp

1. Johnny Depp

Apareció como una cara bonita en el cine y la televisión pero sobrevivió a todo eso y se convirtió en un gran actor, sin dejar de lado los atributos que hacen que ellas se derritan al verlo en la pantalla. Johnny ha encarnado personajes que llenan de ternura a la platea femenina, se lució en cada papel romántico que le tocó interpretar y hasta se ha vestido de pirata. Johnny encabeza la mayoría de las encuestas de los hombres más sexy del mundo y no hay duda que ellas lo eligen por esa mezcla de ternura, carisma y por su estilo tan personal que lo destaca por sobre todos los demás.

Hugh Jackman2. Hugh Jackman

Demostró su lado salvaje e hizo vibrar la pantalla con su interpretación de Wolverine en la saga de películas de X-Men y se lo verá nuevamente el piel del personaje en X-Men Origins: Wolverine. Se pueden ver todos sus dotes de romántico en filmes como Kate & Leopold, Someone Like You, The Fountain y Australia.

George Clooney3. George Clooney

Desde hace ya varios años es un clásico en todos los rankings que hablan de los hombres más sexy del planeta. Las mujeres lo amaron en su papel de Dr. Doug Ross, en la serie ER y luego lo siguieron en cada una de sus incursiones en el cine. George demuestra que puede ser el prototipo de galán maduro de nuestros tiempos, con un toque de duro que también sabe mostrar su dulzura cada vez que tiene la oportunidad.

Jude Law4. Jude Law

Este actor inglés es irresistible para ellas y por eso se ha ganado un merecido lugar en este ranking. Es uno de los hombres que mayor cantidad de suspiros arranca a la platea femenina y con su participación en la película Aflie, aumentó aún más su fama de seductor.

Brad Pitt5. Brad Pitt

Otro de los actores que no puede faltar entre los más sexy del mundo. Ha demostrado su talento haciendo papeles de desequilibrado, muchacho difícil, policía y hasta de vampiro. Con su rostro de galán eterno y una sonrisa que paraliza a cualquier mujer que tenga enfrente, cuenta con una gran cantidad de fanáticas que no dejan de admirarlo.

Leonardo DiCaprio6. Leonardo DiCaprio

Lució su talento en What's Eating Gilbert Grape, película en la cual trabajó junto a Johnny Depp, y por la cual obtuvo su primera nominación a los primeros Oscar. Enamoró a todas las mujeres en Romeo + Juliet y se convirtió en icono del cine romántico con la taquillera película Titanic, donde compartió cartel con Kate Winslet. Para quienes aún añoran esa inolvidable pareja, Sam Mendes decidió convocarlos nuevamente para Revolutionary Road. En esta producción se puede ver a un DiCaprio más maduro, y para muchas mujeres, más sexy.

Christian Bale7. Christian Bale

Un actor que cuenta con la capacidad de encarnar a uno de los más desequilibrados psicópatas de la pantalla y también a uno de los más grandes héroes del comic de todos los tiempos, pero siempre manteniendo su encanto. Chistian Bale, que ha demostrado ser un sólido Batman en Batman Begins y The Dark Knight, ahora se encamina a encarnar a otro de los grandes héroes de los últimos tiempos: John Connor, en Terminator: Salvation.

Y todos los demás también ...

Otros actores que también derriten la pantalla son Jake Gyllenhaal, Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Tom Cruise, Colin Farrell, Clive Owen, Keanu Reeves, Edward Norton y Daniel Craig.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños