viernes, 26 de diciembre de 2008

Revolutionary Road, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet nuevamente juntos

Leonardo DiCaprio y Kate WinsletA más de una década del éxito que lograron en la taquilla de todo el mundo con Titanic, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet vuelven a protagonizar una película juntos.

En esta oportunidad se trata de Revolutionary Road, un filme dirigido por Sam Mendes, basado en la novela d de Richard Yates y guión adaptado por Charles Leavitt.

La historia cuenta los anhelos y desventuras del matrimonio compuesto por April (Winslet) y Frank (DiCaprio). La película retrata los vaivenes de una pareja casada y con hijos por criar. Aparecen elementos tales como la lucha por cumplir sus sueños, pero que al mismo tiempo se enfrentan con las peores miserias de una vida conyugal que dista mucho de ser perfeca. El filme está ambientado en el año 1955.

Como en aquella superproducción de James Cameron, estrenada en 1997 y que se llevó 11 premios Oscar, el nuevo filme que une a DiCaprio con Winslet cuenta con grandes expectativas de cara a los Globo de Oro y, por su puesto a los tan preciados premios Oscar.

El filme se estrenó en una premiere en Los Angeles el 15 de Diciembre pasado. Podrá verse en España a partir del 23 de Enero del 2009, el 29 del mismo mes llegará a Argentina y un día después a México y a Reino Unido.

Enlace al sitio oficial de la película: http://www.revolutionaryroadmovie.com/.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños