miércoles, 17 de diciembre de 2008

Jennifer Connelly, la belleza que detiene la tierra

Jennifer ConnellyAdmirar la belleza de Jennifer Connelly es prácticamente inevitable para cualquier hombre de este planeta. Sus ojos verdes, su cabellera negra haciendo contraste y una cara con facciones inolvidables, la ubican entre las actrices más sexy del momento.

Y como si esto fuera poco, su rostro está nuevamente en el tapete con el estreno de la nueva versión del clásico de ciencia ficción de la década del '50: El día que paralizaron la tierra (The Day the Earth Stood Still).

En esta película, Keanu Reeves personifica a Klaatu, un ser de otro mundo, mientras que la hermosa Jennifer Connelly toma el papel de Helen Benson. En este filme, Jennifer demuestra que a pesar de haber pasado la barrera de los treinta hace varios años, sigue vigente con una belleza que arrasa en la pantalla.

Jennifer Lynn Connelly nació el 12 de Diciembre de 1970 en Nueva York. En 1984 hizo su aparición en la pantalla grande en el filme de Sergio Leone, Once Upon a Time in America, protagonizado por monstruos de la actuación de la talla de Robert De Niro, James Woods y Joe Pesci.

A pesar de haber debutado en una producción de tal magnitud, todos la recordaremos por siempre en su papel de Sarah, en aquella obra maestra de Jim Henson, llamada Laberinto (Labyrinth), estrenada en 1986. En aquel filme también se destacaba la actuación de David Bowie, en el rol de Jareth, el Rey de los Goblins.

La carrera de Jennifer ha sido prolífica, participando en películas como The Hot Spot (junto a Don Johnson y Virginia Madsen), The Rocketeer (junto a Bill Campbell y Timothy Dalton), y Mulholland Falls (junto a Nick Nolte y Melanie Griffith). En 1998 formó parte del elenco del clásico de ciencia ficción Dark City. En el año 2000 tuvo una destacada actuación en la película Requiem for a Dream. Al año siguiente trabajó junto Russell Crowe y Ed Harris en el filme A Beautiful Mind. Por esta interpretación ganó varios galardones, incluyendo el Oscar a la mejor actriz de reparto.

En el año 2003 se puso bajo las órdenes de Ang Lee, para protagonizar Hulk, junto a Eric Bana. Ese mismo año se estrena House of Sand and Fog, donde comparte cartel con Ben Kingsley, en una producción excelente con grandes actuaciones por parte de ambos actores.

En el 2005 protagoniza la película de terror Dark Water. Al año siguiente llegarían sus participaciones en Little Children y Blood Diamond (junto a Leonardo DiCaprio). En el 2007 se estrena Reservation Road, donde actúa junto a Joaquin Phoenix.

Luego del estreno del filme The Day the Earth Stood Still, se esperan para el 2009 nuevas películas de Jennifer, entre las que se destacan He's Just Not That Into You (junto a Jennifer Aniston) y 9 (una película de animación en la que prestará su voz) .

También se espera su presencia en Creation, la película sobre la vida de Charles Darwin, quien será encarnado por Paul Bettany (el marido de Jennifer Connelly en la vida real). En esta producción, Jennifer Connelly será Emma Darwin, esposa del famoso creador de la teoría evolutiva.

1 comentario:

Juli_TheStrange dijo...

QUE BUEN BLOG!!!
TE FELICITO POR TODAS LAS NOTAS!

bESOS!


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños