sábado, 12 de julio de 2008

Llega la nueva versión del clásico de ciencia ficción El día que paralizaron la Tierra, con Keanu Reeves

En septiembre de 1951 llegaba a las salas de cine estadounidenses uno de los más grandes clásicos de ciencia ficción de todos los tiempos: El día que paralizaron la Tierra (The Day the Earth Stood Still).

A más de cinco décadas de aquel estreno llega el remake, protagonizado por Keanu Reeves.

La película original cuenta la llegada de un OVNI a la tierra y la repercusión en la población y los organismos militares. Un extraterrestre con forma humana y un robot con el tamaño de un gigante, son los visitante inesperados. Klaatu (el papel de Reeves en la nueva versión) es examinado e interrogado por las autoridades terrestres.

Ante la falta de comprensión a su mensaje, Klaatu decide escaparse del cautiverio y confundirse con la población.

La nueva película cuenta con la participación de actores de renombre. Además de la estrella de Matrix, Keanu Reeves, se destacan Jennifer Connelly, Kathy Bates y Jaden Smith (hijo de Will Smith). La dirección de este filme está a cargo de Scott Derrickson.

El estreno en Estados Unidos e Inglaterra se espera para el 12 de Diciembre de este año. El 8 de Enero de 2009 estaría llegando a la Argentina.

El trailer promete y deja abierta la puerta para pensar si la nueva versión de este clásico podrá estar a la altura del filme original o si no logrará pasar la barrera de las buenas intenciones.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños