miércoles, 7 de marzo de 2012

Las mejores frases de Woody Allen

Woody AllenWoody Allen es uno de los realizadores más importantes de nuestro tiempo. Varias veces ganador del Oscar y reconocido por la crítica y el gran público, Woody nos ha regalado muchas frases ingeniosas en sus películas.

Desde este modesto rincón, compartimos con ustedes algunas de las mejores frases del gran Woody Allen:

"No aspiro a alcanzar la inmortalidad a través de mi obra, sino simplemente no muriendo."

"Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas."

"El miedo es mi compañero más fiel, jamás me ha engañado para irse con otro."

"Echo de menos la época donde el aire era limpio y el sexo sucio."

"El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre 5 es fantástico."

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero de todas las experiencias vacías que existen, hay que reconocer que es una de las mejores."

"El cerebro es mi segundo órgano favorito."

"No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior."

"Lo que más odio es que me pidan perdón antes de pisarme."

"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida."

"Muchísimo es mi número favorito."

"La eternidad se hace larga, sobre todo al final."

1 comentario:

Anthony Diaz dijo...

Recomendación para los fanáticos de Woody Allen: No dejen de leer su libro "Sin Plumas". Si bien no es una obra maestra, sí refleja en toda su dimensión una época que marcó la calidad de su producción.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños