viernes, 10 de junio de 2011

Las mejores películas de Natalie Portman

Natalie PortmanDesde su gran debut en Léon hasta su consagración en Black Swan, Natalie Portman ha evolucionado de manera notable como actriz. Con un talento fuera de lo común ha podido construir una sólida carrera y es una intérprete con un inmenso un futuro.

En este Top 7 del Blog de Más que Palabras recorreremos sus mejores películas.

1. Black Swan: hay películas que se destacan en la carrera de una actriz, marcando un antes y un después. Este es el caso de Black Swan para Natalie Portman. Inmensa y esplendida, Natalie cosechó todos los elogios que se puedan imaginar, tanto por parte de la crítica como en lo que se refiere al gran público. Como no podía ser de otra manera, se llevó el Oscar, el Globo de Oro, el BAFTA y todos los galardones que se cruzaron por su camino. Black Swan tuvo su estreno mundial en el año 2010.

2. Léon: con tan sólo 13 años, Natalie demostró que estaba para grandes cosas en el cine. Junto a monstruos como Jean Reno y Gary Oldman, Natalie brilló con todo su talento. Obra maestra de Luc Besson, estrenada en 1994.

3. V for Vendetta: los hermanos Wachowski, sumergieron a Natalie en este oscuro Thriller con mezcla de Sci-Fi. La actriz salió airosa, demostrando ser una todoterreno. En el elenco del film también se destacaron Hugo Weaving, Stephen Rea y John Hurt. Esta película se estrenó en el año 2006.

4. Closer: importante paso para la carrera de Natalie. Por su interpretación de Alice ganó el Globo de Oro y logró ser nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto. La acompañaron en este film Julia Roberts, Jude Law y Clive Owen. La película se estrenó en el 2004.

5. Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith: otro papel interesante en la carrera de Natalie: Padmé Amidala. Participar en esta nueva trilogía de Star Wars, le aportó popularidad y la posibilidad de llegar a un público que la idolatró. El film se estrenó en el año 2005.

6. Brothers: drama dirigido por Jim Sheridan, en el que Portman es acompañada en el elenco por Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal. Esta película se estrenó en el año 2009.

7. Thor: aunque en este film el protagonista principal es Thor (Chris Hemsworth), Natalie Portman juega un rol interesante interpretando a Jane Foster. Esta cinta ha sido estrenada en el 2011.

1 comentario:

Nuevas Peliculas dijo...

Muy buena recopilación, aunque a mí me encantó en "Sin compromiso" con Ashton Kutcher, creo que sin Natalie esa película no valdría tanto la pena.

Saludos desde Valencia, España.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños