lunes, 1 de febrero de 2010

Shutter Island, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio nuevamente juntos

Desde hace tiempo, la sociedad Scorsese DiCaprio viene dando buenos resultados, con filmes de la talla de Gangs of New York (2002), The Aviator (2004) y The Aviator (2006)

En el 2010 encontramos una nueva producción que reúne una vez más al actor con el director, y todo indica que será un nuevo éxito.

Shutter Island es un Thriller con condimentos de terror, drama y misterio. La trama está ambientada en el año 1954. Teddy Daniels, el personaje de DiCaprio, junto a su compañero, son asignados a un caso para investigar la desaparición de una paciente y peligrosa asesina en el Boston's Shutter Island Ashecliffe Hospital, que como su nombre lo indica se encuentra en una isla de Boston.

La investigación llevará al protagonista a sumergirse en una desesperante búsqueda en la que descubrirá que ese centro de psiquiátrico para criminales tiene muchos más secretos de los que podría sospechar

En el elenco se destacan Ben Kingsley, Mark Ruffalo, Emily Mortimer, Michelle Williams, Max von Sydow, Patricia Clarkson, Jackie Earle Haley y Ruby Jerins.

La historia está basada en la novela Ashecliffe de Dennis Lehane. El guión estuvo a cargo de Laeta Kalogridis.

El estreno de este filme será en Febrero en el Berlin International Film Festival. Luego llegará a las salas Argentina el 18 de Febrero y un día después a Estados Unidos y Reino Unido.

Sitio oficial de la película Shutter Island: http://www.shutterisland.com/.

1 comentario:

Ana Sosa M. dijo...

La quiero ver ful! pero aquí no se consigue todavía :(


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños