lunes, 1 de junio de 2009

Twilight la gran ganadora de los MTV Movie Awards

Como ocurre cada año, desde 1992, la cadena MTV tuvo nuevamente una noche de gala con lo mejor del cine.

Como no podía ser de otra manera, Twilight (Crepúsculo), la gran favorita de los MTV Movie Awards 2009, se llevó los principales premios por los que competía. Y como si esto fuera poco … en esta gran noche se presentó el primer trailer de New Moon (Luna nueva), la secuela de Twilight.

En la ceremonia, que tuvo lugar el domingo 31 de Mayo por la noche, flotaba en el aire la sensación de que Twilight llevaba todas las de ganar. A pesar de enfrentarse con grandes producciones como The Dark Knight, Slumdog Millionaire o Iron Man, era difícil que alguien le arrebatara la gran noche al filme de Catherine Hardwicke.

Fue así como Twilight se impuso en el rubro Mejor película. Por su parte, Kristen Stewart ganó su rubro como mejor labor femenina y Robert Pattinson como revelación masculina. Para coronar el éxito, Stewart y Pattinson subieron al escenario para recibir el galardón el Mejor beso, representando una escena que subió la temperatura y el fervor de todos los presente y televidentes.

Cabe destacar que Twilight también se quedó con el premio a la Mejor escena de pelea, protagonizada por Cam Gigandet y Robert Pattinson.

Otros ganadores de la noche fueron Miley Cyrus por el tema The Climb, del filme Hannah Montana: The Movie y Jim Carrey como mejor labor en comedia por su trabajo en Yes Man.

Para dejar claro que no hay nadie que pueda competir con él, Heath Ledger obtuvo un nuevo galardón, en esta oportunidad como Mejor Villano. De más está decir que este premio fue en reconocimiento por su composición de The Joker en The Dark Knight.

El premio Generation Award fue un reconocimiento para la trayectoria de Ben Stiller.

Tal como se había anunciado, la noche tuvo un condimento especial para los amantes de la saga Twilight con el estreno del primer trailer de New Moon. Los fanáticos agradecidos …



Fotografía y clip de la nota gentiliza de http://www.mtv.com.

2 comentarios:

Ignacia dijo...

haha!
lo vi!!
me quede hasta las 5 de la madrugada viéndolo! pero mereció la pena! yo (aunque suene ridículo y un poco infantil)daba grititos cuando enfocaban a robert o las 4 veces que subió a recoger un premio... ahhh!

Unknown dijo...

Yo no los ví y seguramente, como María, hubiera pegado de gritos, sólo por el hecho de ver al Sr. Pattinson. Pero con toda honestidad, creo que ésa película jamás debió ser premiada en nada más que en fotografía y música, lo demás me pareció deficiente (incluyendo la actuación de Robert Pattinson).

Salu2.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños