domingo, 5 de abril de 2009

Agora, la nueva película de Alejandro Amenábar

Alejandro Amenábar es un prestigioso director nacido en la década del setenta en Santiago de Chile. Ha trabajado con estrellas de la talla de Javier Bardem, Penélope Cruz y Nicole Kidman. Entre sus películas más importantes se encuentran Mar adentro, Abre los ojos y The Others.

Después de algunos años sin dirigir para el cine, Amenábar regresa con una superproducción épica titulada Agora, que cuenta en el rol protagónico con la bellísima Rachel Weisz.

Esta película centra su historia en Egipto en el siglo IV y muestra a Hypatia (Rachel Weisz) como una astrónoma de Alejandría que desea salvaguardar la sabiduría del mundo antiguo. Un esclavo (Max Minghella) se debatirá entre el amor por esta sabia mujer y su fe.

El filme, desde las imágenes que ya se han podido ver, promete mucho realismo, acción y dramatismo, junto con una gran historia de amor.

Este drama histórico cuenta con guión de Alejandro Amenábar y Mateo Gil.

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ooooh, qué ganas tengo de verla! Ojalá que no tarde en llegar a México, éste director me parece brillante, no dudo que con la historia que tiene, la película sea buenísima.

Salu2.

David Cotos dijo...

buenas películas ha filmado Amenábar.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños