martes, 27 de enero de 2009

Coraline, la nueva película del director de The Nightmare Before Christmas

Quizás a muchos no les suene el nombre de Henry Selick, sin embargo este hombre ha dirigido uno de los filmes más recordados de la historia de la animación: The Nightmare Before Christmas.

Claro que el filme que lanzó al estrellato a Jack Skellington, está íntimamente asociado a la magia de Tim Burton, sin embargo, en aquella oportunidad el realizador participó creando la historia, los personajes y también tabajó en productor, pero decidió delegar la dirección a Henry Selick, quien logró plasmar de una manera notable la visión de Burton.

El 2009 vuelve a poner a Henry Selick en la consideración del gran público con el estreno de Coraline, un filme basado en el libro de Neil Gaiman.

La historia muestra la vida de Coraline, una chica de 11 años que siempre esperó por una vida mejor, mucho más emocionante que la que lleva. Un extraño giro del destino hará que Coraline encuentre un mundo distinto detrás de una puerta secreta, ubicada en su propia casa. Allí descubrirá un mundo muy diferente al que vive todos los días, con una madre distinta y aparentemente mejor. En un principio todo le parecerá encantador, pero luego descubrirá que no todo lo que brilla es oro y que en ese lugar existen oscuros secretos que la pondrán en peligro.

Las voces de los protagonistas de la historia están a cargo de Dakota Fanning (Coraline), Ian McShane (Sr. Bobinski), Teri Hatcher (Madre de Coraline y La otra madre de Coraline) y Keith David (El gato).

Enlace al sitio oficial de la película: http://www.coraline.com/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero que haiga una segunda parte porque en la primera no se completo para mí la puerta seguía la bruja no se murió

Unknown dijo...

Habrá una pelicula de coraline y la puerta secreta 2 porque para mí no se completó la puerta sigue hay, la bruja sigue viva más cosas dime si habrá otra película o no porfavor responde amo esta peliculaaaa la e visto como 28 veces


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños