sábado, 1 de noviembre de 2008

Próximos estrenos de cine

Estrenos de CineEn los próximos meses el cine promete sorprendernos con estrenos de alto impacto. Enterate de todas las películas que vienen para la pantalla grande: Quantum of Solace, The Day the Earth Stood Still, The Spirit, The Wolf Man, Star Trek y Terminator Salvation.


Quantum of SolaceQuantum of Solace: la nueva película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig cuenta con la participación de Olga Kurylenko, como la nueva chica Bond. El estreno está programado para el 6 de Noviembre de 2008 en Argentina y el 14 del mismo mes en Estados Unidos.




The Day the Earth Stood StillThe Day the Earth Stood Still (El Día que Paralizaron la Tierra): el remake de uno de los más grandes clásicos de ciencia ficción de la década del cincuenta. Esta nueva versión cuenta con Keanu Reeves en el rol de Klaatu y a la bellísima Jennifer Connelly como parte del elenco. Se espera el estreno en Estados Unidos para el 12 de Diciembre de este año. A la Argentina estará llegando el 8 de Enero de 2009.

The SpiritThe Spirit: es la nueva película de Frank Miller basada en el clásico comic de Will Eisner. La película cuenta con un elenco de lujo, donde sobresalen Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Paz Vega y Gabriel Macht. En Navidad será el estreno en Estados Unidos y el 22 de Enero de 2009 estaría llegando a Argentina. Sitio de la película: http://www.mycityscreams.com/.


The Wolf ManThe Wolf Man El Hombre Lobo): En esta nueva adaptación de El Hombre Lobo, Benicio Del Toro se mete bajo la piel de Lawrence Talbot, personaje encarnado anteriormente por el recordado Lon Chaney Jr. En el elenco se destacan Hugo Weaving y Anthony Hopkins. La fecha de estreno es el 2 de Abril de 2009 para Argentina y el día siguiente para Estados Unidos.


Star TrekStar Trek: esta nueva película desarrolla su historia años antes que la serie original. El elenco cuenta con Chris Pine como un joven James T. Kirk y Zachary Quinto en el papel del mítico Mr. Spock. También es parte del proyecto Winona Ryder en el papel de la madre de Spock. Sitio oficial de la película: http://www.startrekmovie.com/.



Terminator SalvationTerminator Salvation: es la cuarta entrega cinematográfica de Ternimator. La película está ambientada en un futuro desolador, en el cual la batalla entre los humanos y las máquinas ya se desató. Christian Bale es el elegido para encarnar al líder de la resistencia John Connor. Por su parte, Bryce Dallas Howard toma el papel de la esposa de John, Kate Connor. También son parte del elenco Helena Bonham Carter, Michael Ironside y Roland Kickinge, prestando su cuerpo para el T-800 que lleva digitalizado el rostro de Arnold Schwarzenegger.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños