La segunda temporada de la serie The Sarah Connor Chronicles

Esta nueva temporada comienza en el punto en que quedó la primera y a lo largo de los primeros episodios bucea en el interior de los personajes, se mete debajo de la piel, o del metal, mostrando un mayor desarrollo en los sentimientos y en los recuerdos de los protagonistas.
El primer capítulo muestra como la explosión que ocurre al final de la primera temporada, afecta los circuitos de Cameron, convirtiendo a una poderosa aliada en una feroz amenaza para Johh Connor.
En este episodio también salen a la luz los sentimientos de John y los riesgos que decide afrontar el futuro líder.

Mientras tanto, Sarah debe debatirse en como criar a su hijo, educarlo y tratar de brindarle lo mejor, a la espera de un futuro que promete ser de pesadilla. Por su parte, Derek Reese, el tío de John, ya está afianzado como parte del grupo y ofrece su apoyo para llevar adelante la agitada vida que le toca vivir a la familia.
Entre los malos, continúa su búsqueda incesante Cromartie, pero también hace su aparición Catherine Weaver, una inquietante dama ¡de acero líquido!

Uno de los puntos que aflora en los nuevos episodios, de manera más marcada, es faceta humana que convive bajo el esqueleto de metal de Cameron. Esto la convierte en un cyborg muy particular. Este personaje, sin dudas, encierra muchos misterios entre los cuales parece estar que alguna vez fue un temible exterminador programado para matar a John y que esa misión aún está latente entre sus órdenes y que puede despertar en cualquier momento.
La segunda temporada de la serie The Sarah Connor Chronicles se estrenó el 8 de Septiembre en Estados Unidos y por lo visto hasta ahora, promete grandes momentos para los fanáticos.
Comentarios