sábado, 28 de junio de 2008

Julieta Venegas y su nuevo disco MTV Unplugged

Julieta Venegas Julieta Venegas comenzó desde muy joven en la música. Siendo una niña estudió piano, impulsada por sus padres. Luego llegarían otros instrumentos, como el acordeón y la guitarra. Hoy en día es una artista completa, que nos maravilla con sus composiciones y su voz.

Su primer disco solista lo graba en el año 1996. Su gran suceso lo alcanza en el 2003 con el disco titulado Si, que supera el millón y medio (1.500.000) de copias vendidas.

Julieta VenegasEn su destacada carrera musical ha trabajado con importantes nombres del ambiente musical como Gustavo Santaolalla y Cachorro López, quienes participaron en la producción de sus algunos de sus trabajos discográficos.

Después del exitoso disco Limón y Sal y el recopilatorio llamado Realmente lo Mejor, Julieta graba un concierto desenchufado en los estudios de MTV en marzo de este año.


Julieta VenegasEl disco, lanzado el 17 de Junio, lleva por nombre Julieta Venegas MTV Unplugged e incluye varios de sus éxitos y la participación de invitados especiales, entre los que se destacan el argentino Gustavo Santaolalla y la brasileña Marisa Monte.

Este trabajo es una verdadera demostración de la calidad artística de la cantante mexicana, su enorme magnetismo y simpatía.

Esta producción también está disponible en formato DVD.

El listado de temas del CD Julieta Venegas MTV Unplugged es el siguiente:

Limón Y Sal
Sería Feliz
El Presente
Algo Está Cambiando
Eres Para Mi (junto a La Mala Rodriguez)
Esta Vez
Algún Día (junto a Con Gustavo Santaolalla)
Mírame Bien
Lento
De Mis Pasos (junto a Con Juan Son)
Andar Conmigo
Ilusión (junto a Marisa Monte)
Como Se
Mira La Vida
Me Voy

Julieta Venegas se estará presentando en la ciudad de Buenos Aires su disco MTV Unplugged en el marco de su gira El Presente. La cita es el Sábado 23 de Agosto en el teatro Gran Rex.

Letra de Ilusión interpretada por Julieta Venegas (en español) y Marisa Monte (en portugués)

Uma vez eu tive uma ilusão
E não soube o que fazer
Não soube o que fazer
Com ela
Não soube o que fazer
E ela se foi
Porque eu a deixei
Por que eu a deixei?
Não sei
Eu só sei que ela se foi

Mi corazón desde entonces
La llora diario
No portão
Por ella no supe que hacer
y se me fue
Porque la dejé
¿Por qué la dejé?
No sé
Solo sé que se me fue

Sei que tudo o que eu queria
Deixei tudo o que eu queria
Porque não me deixei tentar
Vivê-la feliz

É a ilusão de que volte
O que me faça feliz
Faça viver

Por ella no supe que hacer
Y se me fue
Porque la dejé
¿Por qué la dejé?
No sé
Solo sé que se me fue

Sei que tudo o que eu queria
Deixei tudo o que eu queria
Porque não me deixei tentar
Viver-la feliz

Sei que tudo o que eu queria
Deixei tudo o que eu queria
Porque no me dejo
Tratar de ser la feliz

Porque la dejé
¿Por qué la dejé?
No sé
Sélo sé que se me fue


Julieta Venegas y Marisa Monte

Sitio oficial de Julieta Venegas: http://www.julietavenegas.net/

Creditos de Fotos/Videos: Mauricio Ramirez - Cortesía MTV Latinoamérica.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños