sábado, 3 de mayo de 2008

Llega a América Latina la serie de Terminator: The Sarah Connor Chronicles

The Sarah Connor ChroniclesFinalmente llega a la pantalla Argentina y de varios países de América Latina, la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles (Terminator: Las crónicas de Sarah Connor).

La fecha de estreno es el Martes 6 de Mayo a las 22 horas. La serie será transmitida para América Latina por Warner Channel.

Para poder ubicarnos bien temporalmente, hay que aclarar que el argumento se centra en los hechos ocurridos después de Terminator 2: Judgment Day (Terminator 2: El día del Juicio Final) . De esta manera, podremos ver a un adolescente John Connor, que continua con sus inquietudes, y como no podía ser de otra manera huyendo de las terribles amenazas que llegan desde el futuro para aniquilarlo.

Su madre, Sarah Connor, ya tiene una importante experiencia en la lucha contra los exterminadores. Cuenta con 35 años de edad y un creciente conocimientos en armas.

Como no podía ser de otra manera, a esta familia se le sumará una ayuda, proveniente del futuro, para así poder lograr mayor fortaleza en la defensa de quien será el líder de la resistencia.

El papel de Sarah Connor, en esta serie, cae sobre las espaldas de Lena Headey, que trabajó en películas como Imagine Me & You y The Cave. Seguramente muchos tendrán en su memoria a Linda Hamilton, por sus interpretaciones cinematográficas en la primera y segunda entrega de Terminator. Sin embargo es justo decir que Lena Headey lleva el papel muy bien, logrando una interpretación para destacar.

El rol del adolescente John Connor es para Thomas Dekker, quien interpretó a Zach en la serie Heroes . También son parte de la serie Summer Glau (en el papel de Cameron Phillips), Richard T. Jones, Brian Austin Green y Dean Winters.

La serie cuenta con acción de la buena, algunos efectos especiales muy interesantes para la televisión y una trama muy atractiva para los fans.

Cabe recordar que las emisiones de esta serie tuvieron muy buena repercusión al comienzo en Estados Unidos, pero luego cayeron un poco en audiencia. Igualmente sus productores ya confirmaron que habrá una nueva temporada.

La primera temporada, que tuvo 9 capítulos, fue emitida por la cadena Fox para Estados Unidos.

Para todos los seguidores de la saga de Terminator, además de esperar esta nueva serie, también pueden empezar a frotarse las manos con la cuarta entrega cinematográfica, que incluye la participación de Christian Bale como un John Connor ya adulto.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños