viernes, 28 de marzo de 2008

Scarlett Johansson, la elegida


Encabeza la mayoría de las encuestas de las chicas más hermosas del planeta, es la musa elegida por el gran Woody Allen y es una de las actrices más talentosas de su generación. ¿Qué más se le puede pedir a esta belleza, que se transforma en un imán irresistible, cada vez que aparece en la pantalla?

Nació en 1984 en New York. A los ocho años ya trabajaba en teatro y a los diez ya conocía lo que era estar en la pantalla grande. Sin embargo el reconocimiento le llegaría casi una década después.

En el año 2003, se estrena la mundialmente reconocida Lost in Translation (en algunos lugares traducida como Pérdidos en Tokio). En este filme de Sofia Coppola, se luce junto al inigualable Bill Murray, formando una de las mejores duplas del cine de la década. Una historia que bucea por los sentimientos y explora de una manera maravillosa la soledad.

Su carrera sigue en franco ascenso, hasta que vuelve a dar un golpe de efecto, en el 2005, de la mano de Woody Allen, con el inquietante papel de Nola Rice en Match Point. A partir de ese momento su fama se extiende hasta el infinito, transformándose en el objeto de deseo de los hombres de todo el planeta. Ese año también filma The Island (La Isla).

En el 2006 se vuelve a poner bajo el ala protectora de Woody Allen para filmar Scoop. Ese año también se presenta The Prestige de Christopher Nolan y The Black Dahlia de Brian De Palma.

Woody Allen la vuelve a convocar, junto a Penélope Cruz y Javier Bardem para su película Vicky Cristina Barcelona, que será estrenada en el presente año.

Además encarnará a la hermosa Silken Floss, en la película de Frank Miller, The Spirit, basada en un comic de Will Eisner. Realización que seguramente podremos ver en el 2009.

La meteórica carrera de Scarlett parece no tener límite, al igual que su belleza y su calidad como actriz.

2 comentarios:

Nervioso dijo...

Sin lugar a dudas "lost in translation" fue una pelicula que me marco como persona, y me hizo entender que la soledad es indispensable para llegar a establecer vinculos importantes con alguien. No se si desde ahi le tome un afecto tacito y platonico a esta mujer, el caso es que es mi actriz favorita,hago especial hincapie en su actuacion en "a love song for bobby long".

Exitos.

Anónimo dijo...

Scarlet es la más hermosa del mundo, espero verla nuevamente trabajando con Woody


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños