viernes, 11 de noviembre de 2011

Miénteme – Lie to me

Lie To MeTim Roth es uno de esos actores que llena la pantalla con su presencia. Estrella de películas de Tarantino como Pulp Fiction o Reservoir Dogs, no hay papeles pequeños para este gran actor. En su extensa carrera también trabajó con Tim Burton y otros grandes directores.

Uno de sus grandes aciertos fue la determinación de incursionar en la televisión para brillar en la serie Lie to me (Miénteme), un producto creado por Samuel Baum y estrenado oficialmente en Estados Unidos en Enero del años 2009.

La trama de la serie pone en el centro de la escena al Dr. Cal Lightman, interpretado magistralmente por Tim Roth, un experto en detectar mentiras observando los gestos y detalles del comportamiento humano. Lightman y su equipo trabajan en diversos casos policiales y también relacionados con particulares, intentando encontrar la verdad detrás del engaño.

En los diferentes capítulos se abordan temáticas diversas, manteniendo al espectador siempre al filo de la sospecha para saber quién miente y quién dice la verdad, siempre detrás de los ojos atentos del equipo encabezado por Lightman.

Junto a Roth, encontramos un buen elenco en el que se destacan Kelli Williams, Monica Raymund , Brendan Hines y Jennifer Beals.

La serie consta de tres temporadas, la última emitida en el 2011. Un producto muy recomendable para ver en TV.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños