sábado, 9 de abril de 2011

Llega Linterna Verde al cine

Linterna VerdeBajo el nombre de Linterna Verde se conoce a una serie de personajes creados por DC Cómics. La primera aparición ocurrió en 1940 y fue Alan Scott el nombre de aquél primer héroe que se puso el traje de los Green Lantern.

Sin embargo, el más popular de los Linterna Verde sería el segundo, cuyo nombre es Hal Jordan y su profesión era ser piloto de pruebas. Su primera aparición los Cómics de DC ocurrió en el año 1959 y varias décadas después, la historia de este héroe llega el cine.

Con Ryan Reynolds en el papel protagónico, finalmente se adapta Green Lantern a la pantalla grande, bajo la dirección de Martin Campbell. Este film nos cuanta la historia de cómo Hal Jordan llega a convertirse en un Linterna Verde. Claro que la cinta nos trae efectos especiales al por mayor, acción permanente y también algunos toques de humor.

En el reparto también lucen Blake Lively, Peter Sarsgaard y Mark Strong, en el rol de Sinestro, el villano de turno de esta cinta. El detalle técnico es que la película se podrá ver en 2D y RealD 3D.

Fecha de estreno: 17 de Junio (en Estados Unidos) y 30 de Junio (en Argentina).

Sitio web oficial de la película: http://greenlanternmovie.warnerbros.com/.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños