viernes, 3 de septiembre de 2010

Red, la nueva película de Bruce Willis

RedRed es una tira impresa que fue publicada como comic book a partir del año 2003. Sus creadores, Warren Ellis (guión) y Cully Hamner (ilustración), nos ofrecen el retrato y la historia de un agente retirado de la CIA. Claro que el protagonista de esta historia no es ningún “santo”, sino que fue el hombre que se encargó de los asuntos más oscuros de su departamento. Su letargo parece despertarse cuando intentan asesinarlo y es entonces cuando decide volver a reunirse con su antiguo equipo de trabajo.

El filme es un verdadero festín de acción, como nos tiene acostumbrados el duro de Bruce Willis, quien  se pone bajo la piel de Paul Moses, el protagonista de esta cinta . La película además ofrece un muy buen ritmo y mucho humor, con una buena variedad de personajes y matices muy interesantes.

El reparto es de lujo, ya que Bruce Willis está acompañado por Morgan Freeman, John Malkovich, Helen Mirren, Richard Dreyfuss, Mary-Louise Parker, Rebecca Pidgeon, Karl Urban y Brian Cox, entre otros.

La dirección del filme estuvo en manos de Robert Schwentke, quien ya ha demostrado su capacidad para la dirección en filmes como Flightplan y The Time Traveler's Wife.

El estreno de Red en Estados Unidos fue el 15 de Octubre de 2010 y en Argentina se la puede ver a partir del 28 de Octubre.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños