jueves, 9 de septiembre de 2010

Links de cine

Desde hace tiempo,  tenía ganas de compartir con los seguidores de Más que Palabras algunos enlaces de sitios y blogs de cine que vale la pena leer y seguir.

En este caso es una selección, basada en los que yo consulto o los que más se acercan a mi gusto personal. A continuación el listado:

IMDB: la base de datos de cine más grande de Internet. Películas, actores, directores, noticias, rankings y mucho más. También hay lugar para las series y la TV. Un lugar de visita y consulta ineludible para todos los cinéfilos. ¿Qué sería de nuestra vida sin IMDB?

iTunes Movie Trailers: los mejores trailers de las películas que están en cartel y de las que vendrán. Opciones en diferentes tipos de calidad, para ver en la computadora o en el móvil, incluyendo también contenidos HD. Ideal para ver las avances de los próximos estrenos de la cartelera de cine.

My Cine: uno de mis sitios preferidos. Muy buena información sobre películas, críticas, posters y trailers. Todo sobre el cine de hoy lo que vendrá. Imperdible.

Obsesiones: el blog de mi amiga cinéfila Carolina Pardo Delgado. Debo decir que Carolina es puro talento y lo demuestra en cada una de las entradas de su blog, acercándonos su punto de vista sobre cine, TV y literatura. Un blog que realmente vale la pena seguir.

No sé de cine: bueno, podemos decir que este sitio es como dice el título, pero a reves ¿Cómo es esto? Claro, es un sitio que sabe mucho de cine y que nos ofrece muy buenas propuestas sobre películas actuales y también las que ya hace un tiempo que se han estrenado. Ideal para ayudarnos a elegir qué película veremos el fin de semana.

Insensatos en MoriaCity: Ciencia Ficción, Fantasia y muchas cosas más. Un blog que me encanta, ya que ofrece novedades no solamente del cine, sino también de literatura y TV. Además debo decir que adoro como escribe Marguis, la autora del blog. Superrecomendable.

365 días de cine: un blog que nos ofrece recomendaciones y críticas de películas para un año entero. Muy buenas imágenes y comentarios muy acertados. Un sitio ideal para cinéfilos.

Vientos de Cine: cine, video y festivales. De todo un poco y con mucha calidad. Muy interesante para darse una vuelta por ahí.

2 comentarios:

Nosédecine dijo...

Muchas gracias! Es un honor que nos menciones en tu página, un privilegio diría yo.
Se agradecen palabras así porque animan a uno a continuar, más en estas fechas que andamos tan liados y a veces se dedica poco tiempo al ocio y a la afición cinéfila que tanto nos gusta.
Muchas gracias de nuevo y te mando un gran saludo!

Damián dijo...

Leerte es un placer amigo!

Un gran abrazo :)


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños