miércoles, 25 de noviembre de 2009

Everybody's Fine, con Robert De Niro

Everybody's FineStanno tutti bene es el título de una las grandes obras del realizador Giuseppe Tornatore, filme protagonizado por el inolvidable Marcello Mastroianni.

A casi dos décadas del estreno de aquella obra maestra, Hollywood decidió que era momento de un remake, para el cual se buscó un elenco de lujo, encabezado por Robert De Niro, Kate Beckinsale, Drew Barrymore y Sam Rockwell.

En esta oportunidad, la versión norteamericana adapta el título del italiano Stanno tutti bene al inglés Everybody's Fine.

La historia muestra a Frank (Robert De Niro) emprendiendo un nostálgico viaje en el que busca el reencuentro con sus hijos. Claro que la realidad de las vidas que les ha tocado a cada uno, dista bastante de la frase que reza el título de la película “Estamos todos bien” (Everybody's Fine). Fracasos, miserias y desilusiones se entrecruzan en esta adaptación de un clásico del cine italiano, que demuestra que no existe la familia perfecta.

El filme, que cuenta con la dirección de Kirk Jones, se estrenó el 3 de Noviembre de 2009 en el AFI Film Festival de Estados Unidos y estará llegando al resto del público norteamericano el 4 de Diciembre. Su estreno en Argentina se verá a partir del 14 de Enero de 2010.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños