lunes, 22 de junio de 2009

Trailer de Sherlock Holmes, con Robert Downey Jr. y Jude Law

Sherlock HolmesDespués de mucho esperar, el estreno de la película de Sherlock Holmes está cada vez más cercano. El famoso personaje creado por el escritor Arthur Conan Doyle vuelve a la pantalla, con un aire renovado y una gran expectativa por parte del público.

En los roles protagónicos de esta producción se destacan dos actores de peso, como Robert Downey Jr. en el papel de Sherlock Holmes y el siempre sexy Jude Law, en la piel del Doctor John Watson.

WatsonEn la dirección se destaca Guy Ritchie, quien anteriormente estuviera detrás de cámara en filmes como Snatch, Revolver y RocknRolla. Además de Robert Downey Jr. y Jude Law, también forman parte del elenco Rachel McAdams, Mark Strong, Eddie Marsan y Kelly Reilly.

El filme tiene fecha de estreno para Navidad en Estados Unidos y un día después para Reino Unido. América Latina y España estarían recibiendo está película recién en Enero del 2010.

En las escenas que se ha podido ver en los primeros avances, se destacan escenas de suspenso, acción y también un toque de humor.

Enlace a los trailers oficiales de Sherlock Holmes: http://trailers.apple.com/trailers/wb/sherlockholmes/.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños