jueves, 9 de abril de 2009

Kristen Stewart, enamorada de un vampiro

Debutó en el cine siendo aún una niña. Llegó a la fama siendo aún adolescente, con su interpretación de Bella Swan en la película Twilight. Con tan solo 19 años, Kristen Stewart tiene uno de los futuros más prometedores del mundo del cine.

Kristen Jaymes Stewart nació el 9 de Abril de 1990 en Los Angeles, California. Su debut en la pantalla fue en el año 2001 en la película The Safety of Objects, protagonizada por Glenn Close.

Su siguiente proyecto sería el filme de David Fincher, titulado Panic Room. En esta película, estrenada en el 2002, Kristen interpreta a la hija de Jodie Foster. En el 2003 llega Cold Creek Manor, filme en el que trabaja junto a Dennis Quaid, Sharon Stone, Juliette Lewis y Christopher Plummer.

En el 2004 protagoniza las películas Speak, Catch That Kid y Undertow. En el siguiente año, trabaja en Fierce People y Zathura: A Space Adventure. En el 2007 se destacan sus participaciones en los filmes In the Land of Women, Into the Wild y en el Thriller de Horror The Messengers. Ese mismo año se estrena en diversos festivales The Cake Eaters, primera película dirigida por Mary Stuart Masterson y protagonizada por Kristen Stewart.

En el 2008 se estrena en diversos festivales The Yellow Handkerchief. Ese mismo año trabaja en What Just Happened junto a un elenco de lujo, encabezado por Robert De Niro, Sean Penn y Bruce Willis. En ese mismo año participa en la película Jumper, protagonizada por Hayden Christensen.

Finalmente en noviembre de 2008 se produce el estreno de Twilight, filme basado en la novela de Stephenie Meyer. En esta película, Kristen Stewart personifica a Bella Swan, una joven enamorada de un vampiro, interpretado por Robert Pattinson.

En el 2009 llega el estreno de Adventureland, película en la cual Kristen interpreta a Em Lewin.

En este momento se encuentran en producción sus próximas películas: Welcome to the Rileys, K-11, The Runaways y New Moon, la segunda parte de la saga iniciada en Twilight, película en la cual se pondrá nuevamente bajo la piel de Bella Swan.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños