domingo, 19 de abril de 2009

Iron Man 2 llega al cine en el 2010

Después del éxito de la primera parte de Iron Man, era de esperar una secuela. La noticia no se hizo esperar y ya está en marcha la segunda parte que tendrá como protagonista nuevamente a Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark y, por supuesto, en el traje de Iron Man.

Esta continuación, además de la presencia de Downey Jr., también cuenta con la participación de Gwyneth Paltrow, quien encarnará nuevamente a Pepper Potts.

Entre las estrellas que se han sumado al proyecto se destaca Scarlett Johansson quien interpretará a Natasha Romanoff, mejor conocida como La Viuda Negra (Black Widow). También será de la partida, el ganador del Globo de Oro y nominado al Oscar, Mickey Rourke en el papel de Whiplash. Por su parte, Samuel L. Jackson será Nick Fury, Don Cheadle encarnará al Coronel James Rhodes y Sam Rockwell interpretará a Justin Hammer.

La dirección de este proyecto está a cargo del cineasta, actor y productor estadounidense Jon Favreau, quien también estuvo detrás de las cámaras en la primera parte de la saga, en la cual incluso tuvo un pequeño papel como actor.

Iron Man 2 ha comenzado su rodaje y ya se pueden ver las primeras fotografías por Internet. La fecha de estreno del filme está estipulada para el primer semestre de 2010 en Estados Unidos, entre otros países.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cómo me ha gustado Ironman, es de verdad de las que más disfruté el año pasado.

Además de que siento una alegría muy especial al ver trabajar a Robert Downey Jr. con el problemón de las drogas que trajo por tanto tiempo, parecía que terminaría siendo un talento desperdiciado, así que me entusiasma mucho verlo bien y haciendo tan buenos trabajos.

Espero con ansias la segunda, espero que igualen o mejoren la calidad que entregaron con la primera parte.

Salu2.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños