domingo, 22 de marzo de 2009

Un año de Más que Palabras en la Blogsfera

Cumpleaños Más que PalabrasEste post no es en particular para hablar de cine, televisión, música o literatura. En realidad es para hablar del blog, y su primer año de vida. Por lo cual, es como hablar de todas esas ramas del arte, porque cada una de ellas vive en este espacio.

Si bien Más que Palabras nació mucho tiempo atrás, el 22 de Marzo de 2008 tomó la forma de blog y un nuevo rumbo. Un año después, ya cuenta con más de 300 notas, que fueron leídas por más de 60.000 personas, a lo largo de todos estos meses.

Pero no son sólo las notas, las imágenes y los demás contenidos los que alimentan este rincón, en la inmensa telaraña de Internet. Los comentarios y la participación de todos los que han pasado por aquí ha sido fundamental para construir este espacio.

Por mi parte sólo quiero decir gracias. Gracias por pasar y comentar. Gracias por las felicitaciones cuando son merecidas. Gracias por criticar cuando es necesario. Gracias por estar del otro lado y compartir sus sensaciones. Gracias por todo.

Para este segundo año de vida, esperamos seguir contando con todos ustedes y sumar nuevos amigos que deseen darse una vuelta y disfrutar de este espacio, que seguirá ofreciendo lo mejor de cine, televisión, música y literatura, y alguna sorpresa más.

Gracias por venir.

¡Los esperamos pronto!

2 comentarios:

y§sigs dijo...

gracias por sus palabras ;)

a favoritos q se va este blog!

un saludoo

Ignacia dijo...

Ola!!
perdona que este tan desaparecida, pero he estado ocupada.
pero de todos modos, paso x aki para felicitarte por tu primer año de este blog maravilloso, por que cual siempre que puedo paso por aqui y me encantan todas las noticias que publicas.
felicidades!
un beso


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños