domingo, 1 de febrero de 2009

The International, con Clive Owen y Naomi Watts

Clive Owen es una figura que se ha destacado en producciones como Closer, Sin City, Inside Man y Children of Men. Por su parte, Naomi Watts ha paseado su belleza por películas como The Ring, Ned Kelly, 21 Grams y King Kong. Ambos actores, en esta oportunidad, comparten cartel en la película The International.

En este filme, Clive Owen es Louis Salinger, un agente de la Interpol que se encuentra en la investigación de un importante banco que está involucrado en el tráfico de armas y lavado de dinero. La investigación no será sencilla, por lo cual necesitará la ayuda de Eleanor Whitman, una abogada interpretada por Naomi Watts.

La dirección de este Thriller está a cargo de Tom Tykwer, quien anteriormente estuviera detrás de cámaras en filmes como Lola rennt, Heaven, True y Perfume: The Story of a Murderer.

El filme será presentado el 5 de Febrero en el Berlin International Film Festival. En Estados Unidos se verá a partir del 13 de Febrero y en Reino Unido el 27 de Febrero. La fecha establecida para su presentación en España es el 13 de Marzo y el 19 del mismo mes para Argentina.

1 comentario:

Linda Ariana dijo...

Hola Amigo
Muchas gracias por vicitar mi pagina, la verdad me agrada lo que escribes es muy interesante, las dos paginas que tienes.
M e gustaria saber como te llamas un abrazo desde Peru.
LINDA


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños