martes, 3 de febrero de 2009

Duma Key de Stephen King disponible en castellano a partir del 2009

Duma Key Stephen KingStephen King nació el 21 de septiembre de 1947 en la ciudad de Portland en el estado de Maine (Estados Unidos). Con una importante cantidad de novelas editadas hasta la fecha es mundialmente conocido como uno de los grandes exponentes de la literatura contemporánea. Su obra se ha vinculado estrechamente con el terror, pero también ha explorado otros géneros como por ejemplo la ciencia ficción.

La última novela editada por este reconocido autor lleva por nombre Duma Key. Esta obra salió a la venta en Estados Unidos el 22 de Enero de 2008 y estará disponible en su versión en castellano en el transcurso del 2009.

El libro tiene su comienzo con un terrible accidente, en el cual Edgar Freemantle sufre importantes lesiones y pierde su brazo derecho. Luego de este traumático suceso, el protagonista, por recomendación de su terapeuta, decide marcharse y dirigirse a un lugar alejado llamado Duma Key.

En su nueva morada, una amplia y antigua casa, comenzará a descubrir un especial talento para la pintura. Esta sobresaliente capacidad se transformará en un hecho alarmante, cuando descubra que sus cuadros muestran predicciones inquietantes y peligrosas.

El libro plantea una historia atrapante, llena de misterios al estilo Stephen King.

Enlace al sitio official de Stephen King: http://www.stephenking.com/

Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños