sábado, 27 de diciembre de 2008

Mike Amigorena y el suceso de Los Exitosos Pells

Mike Amigorena, Martin PellsSu humor le dio un aire distinto a la pantalla de la televisión argentina. Si bien ya había participado de otras producciones televisivas, su cara llegó al estrellato de la mano de su doble rol de Matín Pells y Gonzalo Echagüe en la tira Los Exitosos Pells.

Mike Amigorena es, sin lugar a dudas, un actor con mucho magnetismo, con la capacidad de adaptarse a diversos papeles y que brilla por su talento tanto en la pantalla como en el escenario del teatro.

Nació el 30 de mayo de 1972 en la provincia de Mendoza. Antes de cumplir 20 años se trasladó a Buenos Aires, donde hizo diversos cursos de actuación y realizó trabajos en distintos rubros, antes de poder vivir de su pasión.

Tuvo apariciones en varios programas de televisión, participó en diversas obras de teatro y hasta llegó al cine en producciones como Tus ojos brillaban o Yo soy sola.

Finalmente conoció la fama y el reconocimiento del público con su rol protagónico en Los Exitosos Pells, junto con Carla Peterson que interpreta a Sol Pells, en el papel principal femenino de la tira.

La comedia creada por Sebastián Ortega, se mete como nunca en el mundo de la televisión, alimentando y derribando mitos de todo lo que ocurre detrás de la pantalla. Allí se encuentran Sol y Martín Pells, una pareja de conductores exitosos y aparentemente felices para las cámaras, pero que por detrás cada uno vive su vida lejos del matrimonio feliz que deben ofrecer a la audiencia.

Un percance hace que Martín sufra un accidente y la casualidad haga que tome su lugar Gonzalo, un actor sin demasiada suerte y con un gran parecido al famoso conductor.

Para desgracia de Gonzalo, al tomar el lugar de Martín se deberá enfrentar a un mundo en donde nada es lo que parece ser y donde no sabrá en quien confiar. Se sorprenderá al saber que entre la pareja de conductores las cosas no funcionan de la misma manera que frente a las cámaras y que en realidad Martín tiene una vida amorosa al lado del hijo del dueño del canal, quien consciente esa relación, mientras se mantenga en silencio y no afecte el rating que genera el matrimonio Pells en su programa.

La producción se destaca por contar con un guión sólido y un humor bien llevado, que varias veces roza los límites del absurdo. Los personajes y las labores actorales son otro de los puntos fuertes que mantienen el interés de la audiencia, no solamente en la historia principal, sino también en cada una de las pequeñas historias que se desarrollan alrededor, como por ejemplo la de Franco Andrada (Hugo Arana) y Marcela Núñez (Mirtha Busnelli).

En la tira también lucen las actuaciones de Diego Ramos, Walter Quiroz, Claudia Fontán, Mex Urtizberea, Diego Reinhold, Lucrecia Blanco, Federico Amador, Santiago Ríos y Andrea Bonelli. Una mención especial merecen, los ya mencionados, Mirtha Busnelli y Hugo Arana, que brillan en sus roles con labores impecables.

Está claro que el elenco es una perfecta unión de actores de larga trayectoria en la televisión, con otros talentos que han brillado en diveros rubros relacionados con el espectáculo y la actuación. Esta variedad hace que la tira muetre muchos matices y tenga una propuesta que puede seducir a diferentes espectadores.

Volviendo al gran progragonista de la tira, y para sumar otra estrella a su trayectoria, Mike Amigorena fue elegido por Francis Ford Coppola para participar en su nuevo filme, que lleva por título Tetro y en el cual también serán parte del elenco Vincent Gallo y Maribel Verdú, entre otros actores.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños