jueves, 13 de noviembre de 2008

La nueva película de Star Trek llegará en el 2009

Star TrekYa pasaron más de cuatro décadas, desde el estreno de esa maravillosa serie conocida como Star Trek, que convirtió en leyendas a personajes como James T. Kirk y el Señor Spock.

Parece difícil imaginar a otros actores que no sean William Shatner y Leonard Nimoy en la piel de esos dos personajes, sin embargo la magia del cine todo lo puede.

En el 2009 estará llegando a los cines de todo el mundo una nueva película de Star Trek, que contará la historia de los jóvenes Kirk y Spock, con nuevos actores en la piel de los clásicos personajes de la serie de los ‘60.

Los papeles principales de esta aventura, estarán en manos de Chris Pine, que encarnará al legendario James T. Kirk y de Zachary Quinto, que se pondrá bajo la piel de un icono de la ciencia ficción: Spock. Por su parte, Eric Bana será el villano de turno, personificando a un romulano llamado Nero. También serán de la partida Simon Pegg (Scotty), John Cho (Hikaru Sulu), Karl Urban (Leonard McCoy), Zoe Saldana (Nyota Uhura) y Winona Ryder, en el papel de madre de Spock (Amanda Grayson).
Star TrekComo frutilla del postre, Leonard Nimoy regresa al papel que le dio fama mundial, interpretando a un viejo Sr. Spock que, según se rumorea, tendrá un rol breve pero importante en el filme.

La dirección está en manos de J.J. Abrams, un productor responsable de series como Lost y Alias.

Las fechas de estreno que se manejan, por el momento, son 6 de Mayo para Francia, 7 del mismo mes para Alemania y el 8 de Mayo para Brasil, Estados Unidos, España, Reino Unido, Italia, México y varios países más.

Sitio oficial: http://www.startrekmovie.com

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños