jueves, 17 de julio de 2008

Robert Downey Jr., el nuevo Sherlock Holmes

Robert Downey Jr. Sherlock Holmes La noticia recorrió el mundo en pocas horas, el actor Robert Downey Jr. interpretará el papel de Sherlock Holmes en la nueva adaptación cinematográfica del famoso personaje creado por Sir. Arthur Conan Doyle.

Robert Downey Jr., famoso por su gran trabajo caracterizando al genial Charles Chaplin, viene de interpretar a Tony Stark en la película Iron Man, estrenada este año en los cines de todo el mundo.

El desafío está planteado para Downey Jr., un actor que ha tenido altibajos en su carrera, afectado especialmente por temas relacionados con su vida privada, tiene en sus manos el papel de uno de los grande personajes literarios de todos los tiempos.

En relación al papel, algunos podrían pensar que un actor de la talla de Ralph Fiennes (Schindler's List, Quiz Show y The Avengers) podría haber sido una buena opción. También hay quienes creen que la interpretación de Jeremy Brett en la serie de TV es sencillamente insuperable.

A pesar de todo esto, el crédito está abierto y Robert Downey Jr. tiene la inmejorable oportunidad de demostar en la pantalla grande si con las pinceladas de su talento puede estar a la altura del personaje.

El filme estará dirigido por Guy Ritchie y cuenta con guión de Anthony Peckman.

Si te interesa saber más sobre Sherlock Holmes, no te pierdas el Blog de Sherlock Holmes : http://blogsherlockholmes.blogspot.com/

1 comentario:

Maquiavella dijo...

Es un actor al cual adoro.ME parece muy acertada la elección de Ritchie.Ya estoy deseando ver la película.


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños