lunes, 23 de junio de 2008

X-Men Origins: Wolverine, donde todo comienza

Wolverine OriginsCuando muchos creían que la franquicia X-Men había llegado a su final, Marvel vuelve a la carga con X-Men Origins: Wolverine que se está filmando y se espera su estreno en Estados Unidos para recién dentro de un año . La película será una precuela de la trilogía y contará el origen del feroz pero noble mutante que será interpretado una vez más por Hugh Jackman.

Se espera la aparición de nuevos personajes de las historietas de Marvel y la respuesta a todos los interrogantes que despierta el misterioso Wolverine.

El argumento de la película girará en torno a Logan y contará de qué manera se convierte en Wolverine. Se sabe que hay un enfrentamiento personal con Victor Creed, de quien Logan se quiere vengar por la muerte de su novia. En algún momento Logan caerá en un proyecto militar que busca experimentar con mutantes como él.

Para los fanáticos del cómic, la noticia es la aparición de algunos nuevos personajes del universo X-Men como Deadpool y Gambit que habían quedado sin pantalla en la trilogía.

La película estará protagonizada, como ya se dijo, por Hugh Jackman. Ryan Reynolds, que interpretó a Hannibal King en Blade Trinity, se pondrá el traje de Deadpool. Liev Schreiber, cuyo rostro nos es muy familiar de distintas películas y series, hará de Victor Creed que luego se convertirá en Sabretooth. También forma parte del elenco Dominic Monaghan, de la serie Lost.

Reynolds Schreiber
El director es Gavin Hood, quien dirigirá su primer film de acción, y el guión fue escrito por David Benioff. La banda sonora estará a cargo del inglés Harry Gregson-Williams que ya dio muy buenos trabajos como Shrek y Cruzada. Es parte del staff de Remote Control Productions, empresa fundada por Hans Zimmer, así que ya podemos tener una idea del estilo de música que ambientará el film.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños