jueves, 26 de junio de 2008

The Spirit dirigida por Frank Miller y con la actuación de Scarlett Johansson

The SpiritLos fanáticos de Frank Miller deben estar de parabienes. Mientras se encuentran anunciadas en producción la segunda y tercera parte de Sin City, se espera para este año el estreno de la película The Spirit.

Basado en el cómic de Will Eisner, publicado por primera vez hace 68 años, en junio de 1940, es uno de los grandes exponentes del género.

Con toques de policial negro, misterio y condimentos de terror, este cómic cuenta la historia de un particular héroe escudado detrás de un antifaz, que lucha en favor de la justicia.

Scarlett Johansson The SpiritEn la película se destaca la participación de Gabriel Macht como The Spirit (Denny Colt). Además forman parte del elenco Samuel L. Jackson, que será el malo de la película encarnando a The Octopus, la incomparable Scarlett Johansson será Silken Floss, Eva Mendes interpretará a Sand Saref y Paz Vega tomará el rol de Plaster of Paris)

La fecha de estreno está fijada para Navidad en Estados Unidos y Alemania. Un día antes se verá en Italia. Latinoamérica y España deberán esperar hasta los primeros meses de 2009 para ver el estreno de esta producción.

Volviendo a las secuelas de Sin City, Jessica Alba será una de las protagonistas de Sin City 2, y se espera que Johnny Depp forme parte del elenco de la tercera entrega. Ambos filmes contarán con la dirección de Frank Miller y Robert Rodriguez.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños