lunes, 12 de mayo de 2008

Superhéroes a la Moda

Superheroes ModaDecir que los Superhéroes se visten a la Moda puede parecer raro, pero si lo pensamos detenidamente, esta afirmación puede resultar muy cierta. Sus atuendos pueden ser llamativas, en algunos casos, con largas capas rojas o armaduras de colores. Otros prefieren un perfil más oscuro, como el formal negro de Batman, salvo la psicodélica versión de los años ’60, algo más colorida.

Para darles un toque de mayor glamour a sus vidas, la moda los ha elegido para un evento muy especial. Con la participación del prestigioso diseñador italiano, Giorgio Armani, se ha montado una magnífica exposición que conjuga el mundo de la Moda con el de los Superhéroes.

En la exposición se podrán ver creaciones del propio Armani y otros reconocidos diseñadores, además de sesenta trajes, pertenecientes a producciones cinematográficas.

El título de la exposición es Superheroes: Fashion and Fantasy (Superhéroes: Moda y Fantasía). En este evento, se encuentran en exposición trajes de superhéroes y supervillanos como Batman, Superman, Ironman, Hulk, el Hombre Araña (Spider-Man), la Mujer Maravilla (Wonder Woman) y Gatúbela (Catwoman), entre otros.

Los musculosos y formados cuerpos de los héroes más destacados del cine y el cómic, sumados a las curvas más insinuantes de las heroínas y villanas más famosas, se unen a la moda en una exposición que ya da que hablar a todo el mundo.

El diablo puede vestirse a la moda, pero los Superhéroes no se quedan atrás. La cita es en el Metropolitan Museum of Art (Museo Metropolitano de Arte), ubicado en la Quinta Avenida de New York, a metros del Central Park. Para quienes tengan la fortuna de poder asistir, esta exhibición se prolongará desde el 7 de Mayo hasta el 1º de Septiembre de 2008.

Metropolitan Museum of Art, New York: http://www.metmuseum.org/

Más información de la exposición Superheroes: Fashion and Fantasy: http://www.metmuseum.org/special/superheroes/index.asp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una idea super original y simpatica la de esta pasarela. Por cierto, enhorabuena por tu blog y ojala se anime más la gente a dejar comentarios.

Anónimo dijo...

me puede decir palabras a la moda o si no digan me como buscar ayudemen es urge nte


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños