lunes, 28 de abril de 2008

Jessica Alba, los 27 años de una de las mujeres más deseadas del planeta

Jessica Alba suele estar en cada una de las listas que menciona a las mujeres más bellas del planeta. Su nombre es uno de los más buscados en internet y su imagen recorre el mundo, a la velocidad de la luz, una y otra vez.

Esta mujer, que hoy cumple 27 años, cuenta con una belleza particular. Con aire latino y algo europeo (es descendiente de mexicanos y daneses) sabe como impactar en la platea masculina. Sin dudas, los años la han transformado en una de las damas que concentra mayor cantidad de miradas por por parte de los hombres.

Hizo su primer papel, siendo muy joven, en la película Camp Nowhere. Corría el año 1994. Luego tendría varias participaciones en series de TV como The Secret World of Alex Mack, Chicago Hope, Flipper y Beverly Hills 90210, entre otras.

Su gran momento llegaría en el año 2000, de la mano de James Cameron, con la serie Dark Angel. En estar serie, que estaría en el aire hasta el 2002, Jessica encarna a Max Guevera. Esta producción logró un importante éxito, brindándole a la actriz, un gran reconocimiento por parte del público.

Entre sus siguiente papeles, se destacó su rol como Nancy Callahan, en la película de Frank Miller y Robert Rodriguez, Sin City, estrenada en el 2005. Ese mismo año llegaría otro suceso de público, con la adaptación cinematográfica de Los 4 Fantásticos (Fantastic Four). En este filme, Jessica interpreta a Sue Storm, la mujer invisible. Este papel lo volvería a repetir dos años después, en la segunda entrega llamada 4: Rise of the Silver Surfer.

Su carrera cuenta con varias producciones y muchos proyectos. Para mayo de este año se espera el estreno en Argentina de la película Awake (Despierto), en la cual trabaja junto a Hayden Christensen.

Pensando en lo que viene, se encuentra el proyecto que la volverá a poner en la piel de Nancy Callahan. Se habla de que la segunda parte de Sin City podría estar lista para su estreno en 2009 o 2010.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda es Jessica. Guille de chiflame.net

Anónimo dijo...

Hermosa mujer, como para que no estemos todos como tontos mirándola.
Fadofa


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños