miércoles, 7 de julio de 2010

Megamind, lo nuevo de DreamWorks Animation

Dreamworks es uno de los grandes estudios de cine del momento. Su división de animaciones es una de las más prestigiosas del mundo y nos ha brindado joyas, como la saga de Shrek, Madagascar o la reciente How to Train Your Dragon.

En esta oportunidad, DreamWorks Animation nos sorprende con una nueva película de animación llamada Megamind.

Este filme nos muestra a Megamind, uno de los más brillantes villanos que hayamos visto en la pantalla grande, pero a la vez uno de los más graciosos. La película se toma en broma el mundo de los superhéroes y los supervillanos, en una sátira que promete risas al por mayor.

La cinta nos muestra como el supervillano Megamind ve fracasar una y otra vez sus planes ante el superhéroe más “fashion” que hemos conocido: Metro Man. Paradójicamente, el problema para Megamind surge cuando mata a Metro Man. Entonces el villano más poderoso se queda sin objetivos a la vista y decide crear a un nuevo héroe al cual enfrentar. Es así como nace Titán. Pero para desgracia de Megamind, Titán comienza a darse cuenta que es más divertido tomar el camino de los malos que el de los buenos. Esto desata la peor de las dudas en Megamind, por su fallido intento de crear un ser a quien enfrentar ¿ahora le tocará el turno de ser héroe al más villano de todos los villanos?

El director de este filme fue Tom McGrath y en el elenco se destacan las voces de Will Ferrell (Megamind), Brad Pitt (Metro Man), Tina Fey (Roxanne Ritchi) y Jonah Hill (Titan).

Enlace al sitio oficial de la película Megamind: http://www.megamindmovie.com.

Fecha de estreno de Megamind: 5 de Noviembre de 2010 en Estados Unidos, 2 de Diciembre de 2010 en Argentina.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños