jueves, 23 de abril de 2009

Drag Me To Hell, lo nuevo de Sam Raimi

Drag Me To HellSam Raimi es uno de los directores más exitosos de la actualidad. Entre sus películas más importantes se destacan la trilogía The Evil Dead, Darkman y la saga de Spider-Man.

En esta oportunidad, el realizador nos trae un nuevo thriller de terror llamado Drag Me To Hell (Arrástrame Hasta el Infierno). El filme cuenta con Alison Lohman en el rol protagónica. Esta actriz ya demostró su talento en películas como Big Fish (de Tim Burton), Where the Truth Lies y Delirious.

Drag Me To HellLa historia de Drag Me To Hell cuenta los terribles sucesos que debe vivir una mujer que recibe una maldición, por no extender una prórroga de hipoteca a una anciana. El filme promete impactantes escenas de terror para los amantes del género.

El guión de este filme fue escrito por Ivan Raimi y Sam Raimi. En el elenco, además de Alison Lohman, se destacan Justin Long, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao y Reggie Lee.

Esta película tiene como fecha de estreno 27 de Mayo en Francia, 29 de Mayo en Estados Unidos y Reino Unido, 31 de Julio en España y 20 de Agosto en Argentina.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños