viernes, 6 de febrero de 2009

Knowing , con Nicolas Cage

Luego de trabajar en National Treasure: Book of Secrets y Bangkok Dangerous, Nicolas Cage vuelva a la pantalla grande en el 2009 con la película Knowing.

En 1959 los alumnos de una escuela primaria preparan dibujos y anotaciones que son enterradas en una especie de capsula del tiempo. Luego de 50 años de espera, esa capsula es desenterrada y entre los papeles se encuentra un misterioso mensaje lleno de números.

El mensaje llega a manos de un profesor (encarnado por Nicolas Cage) quien descubre que esos números hacen referencias a fechas de desastres ocurridos y por ocurrir. El más terrible de dichos sucesos parece involucrar al protagonista y a su hijo y está relacionado nada menos que con el fin del mundo.

Este filme promete acción y efectos especiales de alto impacto, dentro de una historia que combina el thriller con la ciencia ficción.

Acompañan a Nicolas Cage en el elenco Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn y Nadia Townsend. La dirección del filme está a cargo de Alex Proyas, que cuenta entre sus antecedentes en este rubro la dirección de películas como I, Robot, Dark City y The Crow.

Fecha de estreno: 20 de Marzo en Estados Unidos, 27 de Marzo en Reino Unido, 8 de Abril en España, 9 de Abril en Argentina y 10 de Abril en Brasil.

Enlace al sitio oficial de la película Knowing: http://knowing-themovie.com/.

No hay comentarios.:


Las imágenes y logos mostradas en este blog son propiedad de sus respectivos autores y/o dueños